Ads 468x60px

lunes, 24 de diciembre de 2012

El jueves 27 se celebra en Alcázar la I Edición del Carnavalcine

Fuente: Evasión Cine

La Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Cine Evasión organizan el Jueves 27 de Diciembre una fiesta de disfraces de cine en el New Louvre con motivo del Carnaval en Alcázar de San Juan. Se trata de la I Edición de CarnavalCine, un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Este Jueves 27, aprovechando la celebración del Carnaval en Alcázar de San Juan, tendrá lugar una fiesta benéfica en el New Louvre: “CarnavalCine”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Cine Evasión. La fiesta es de entrada gratuita y aportará fondos para la lucha contra el cáncer donando 1€ por cada consumición que se pida en barra.

Con cada consumición se conseguirá además una papeleta, que también podrán ser compradas de forma individual, con la que se optará a varios premios que se sortearan durante la noche: 12 entradas para Multicines Cinemancha, vales para alquiler de películas más 3 dvds en la Tienda de Ocio Cineramancha, 2 tablets android ofrecidas por iSendYou y 2 artículos de informática de CTA.

La fiesta, para la que se sugiere ir disfrazado de un personaje de película, ofrecerá también premios para los mejores disfraces, elegidos por un jurado de la AECC, y se galardonará con Oscars el mejor disfraz masculino, el mejor femenino, el mejor por pareja y el disfraz más original.

Esta 1ª Edición de CarnavalCine fue presentada en el New Louvre, donde tendrá lugar la fiesta desde las 23h hasta hora de cierre. Su dueño, Rafael Lucas, destacó que esperan ofrecer una aportación económica importante ya que “vamos a aportar 1€ por cada consumición en una de las noches en las que más clientes esperamos recibir con motivo del carnaval”. Clientes que podrán fotografiarse como estrellas con sus disfraces en el photocall y alfombra roja que se colocará.

Por su parte, Carmen Lozano, vicepresidenta de AECC en Alcázar, subrayó que, además de recaudar fondos, el objetivo de la fiesta es “acercar nuestra asociación a los jóvenes e implicarlos en la lucha contra el cáncer”. Un objetivo que comparte Evasión Cine. Su portavoz, Pablo Conde, apuntó que “nuestra asociación trabaja para crear y fomentar el cine, pero también para ser solidario a través de él organizando actividades benéficas como lo va a ser CarnavalCine”.

La presentación de CarnavalCine concluyó con la intervención de Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan, que recordó la importancia de senisibilizarnos en la lucha contra el cáncer. “Es una causa que debemos apoyar porque nos afecta a todos y creo que el cine y el carnaval es una buena combinación para pasar una noche divertida y ser solidarios, por eso animo a todos los alcazareños a que acudan a esta primera edición de CarnavalCine el próximo Jueves 27”.

0 comentarios:

Publicar un comentario