Ads 468x60px

lunes, 24 de diciembre de 2012

Gutiérrez: “La demagogia en política, cuando se habla de personas necesitadas, hay que dejarla a un lado.”

Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP

En la mañana de hoy tenía lugar la presentación y comienzo de la Campaña “Populares Solidarios” en la localidad de Alcázar de San Juan, donde acudía el Presidente Provincial de NNGG de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez y la Coordinadora Provincial de Comunicación, María Eugenia Gutiérrez, que fueron recibidos por el Presidente Local de la Organización, Víctor Flores, y afiliados de la localidad.  

“Populares Solidarios” llega a su cuarta edición, en un momento social sensible, por las dificultades con las que cuentan numerosas familias, con lo que se esperan iguales o mejores resultados que en pasadas campañas. 

Flores, que agradeció a Cristina Molina, proclamada recientemente Presidenta de NNGG CLM, la confianza depositada en su persona y, por ende, en su Junta Local, al contar con ellos para su proyecto regional, hizo hincapié en la importancia de esta Campaña “se hará entrega de lo recaudado, alimentos, ropa y juguetes, a las familias que sabemos están pasando malos momentos hoy en día. La ropa con la que contemos será donada a Cáritas interparroquial, mientras que alimentos y juguetes irán destinados a las Hermanas de la Cruz, que realizan una magnífica labor social en Alcázar, mediante el funcionamiento de un servicio social.”

Gutiérrez, tras desear una pronta recuperación a Rosa Melchor, diputada regional por el PSOE y natural de Alcázar, coincidió con el Presidente Local en ratificar el apoyo a la unidad, firmeza, valentía y decisión, presente en nuestra organización y visible en la candidatura de la ya Presidenta Regional, Cristina Molina, así como el orgullo que para él supone la representación que NNGGCR ha pasado a tener en el Comité Ejecutivo Regional, con diecinueve personas de la provincia en el mismo. “Además, es una gran satisfacción tener una Junta, con Víctor a la cabeza, como la de Alcázar, caracterizada por el trabajo y participación activa, que supone un gran apoyo para la dirección provincial y regional. Son Juntas como ésta, así como las del resto de provincia y Región, las que hacen de NNGG una organización fuerte.” 

Por último, el Presidente Provincial tuvo palabras de recuerdo para todas aquellas personas que viven malos momentos actualmente, “es una campaña que pretende aliviar a los que más lo necesitan, en un tiempo, sobre todo, como es el de Navidad, intentando transmitir ilusión y esperanza”. Sin embargo, aunque agradeció que Juventudes Socialistas hubiera decidido seguir el ejemplo de NNGG, lamentó que fuera por primera vez y a remolque de ella, ahora que se encuentran en la oposición. “La demagogia en política, cuando se habla de personas necesitadas, hay que dejarla a un lado, más cuando han sido las políticas nefastas e irresponsables de gobiernos socialistas las que nos han llevado a esta situación. Por ello, les animo a que este gesto no sólo lo tengan con esta campaña sino que se lleve a cabo estando del lado de políticas serias, responsables y valientes de un gobierno local, con Diego Ortega, y regional, a través de María Dolores de Cospedal.” 

Populares Solidarios Alcázar continuará su actividad en la sede del Partido Popular, los días laborables, hasta el 7 de enero, de 18 a 20hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario