Ads 468x60px

viernes, 28 de diciembre de 2012

Si Ortega y Montealegre rechazan las alegaciones del grupo municipal socialista estarán estafando a todos los vecinos

Fuente: Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista ha presentado alegaciones a las ordenanzas fiscales con el fin de que Diego Ortetga y Ángel Montelagre recapaciten en su intención de subir los impuestos y puedan rectificar antes de su aprobación definitiva en el próximo pleno.

La concejala socialista Ana Belén Tejado, ha explicado ante los medios de comunicación que si el alcalde Diego Ortega y su socio Ángel Montealegre rechazan las alegaciones a las ordenanzas fiscales presentadas por el Grupo Municipal Socialista, estarán estafando a todos los vecinos, ya que no existen razones que justifiquen una subida de impuestos, tasas y precios públicos en una ciudad que cada día que pasa ofrece menos a sus vecinos.

ORTEGA SUBE LOS IMPUESTOS Y LAS TASAS HASTA EN UN 87% UNA BRUTAL SUBIDA ACOMPAÑADA DE LA ELIMINACION DE  SERVICIOS 

Alcázar está sin actividades extraescolares, sin escuela de música, van a reducir la limpieza de las calles, ninguno de los servicios ni culturales, ni deportivos ni sociales que se siguen prestando ha mejorado o ampliado su oferta todo lo contrario, ya han anunciado la reducción del 30% en todas estos servicios, no se hacen inversiones, ya no se hacen obras …y a pesar de ello se suben los impuestos.

Ortega es capaz de llevar al mismo Pleno una subida de impuestos por encima de cualquier ciudad de nuestro entorno y a la vez aprobar una reducción del servicio de limpieza de 50 millones de pesetas anuales, con el consecuente deterioro del espacio público y el probable despido de trabajadores. Es solo un ejemplo de la mala gestión llevada a cabo por el PP y CXA en el Ayuntamiento de Alcázar. Quieren más esfuerzo por parte de todos los vecinos y no son capaces de mantener el mismo nivel de servicios existente antes de que tomaran el gobierno.

NINGUN SERVICIO MEJORA. LA SUBIDA SOLO SE EXPLICA POR EL DERROCHE EN LIBERADOS, ASESORES Y CONTRATOS DE AMIGOS.

Ortega y Montealegre faltan el respeto a toda la ciudad, porque mientras justifican la subida de impuestos por la crisis económica siguen alquilando en  cada festividad las luces decorativas malgastando más de 20.000 € en cada ocasión. Contratando trabajadores con un coste mensual de 10000 euros (Secretario) o 7000 euros (director TV), liberando a todos los concejales, contratando asesores, periodistas y abogados  todos amigos o militantes del PP. 

Están estafando a todos los vecinos, si son tiempos de austeridad deberían desde el gobierno dar muestras de ello y no seguir el ritmo incontrolable del gasto que se está produciendo en el ayuntamiento, rechazando inversiones, pagando gastos que no son propios del ayuntamiento, viajes….

ORTEGA Y MONTEALEGRE HACEN LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIERON HA NENGAÑADO Y SE ESTÁN BURLADO DE TODOS LOS VEICNOS.

Ortega y Montealegre, les faltan el respecto a toda la ciudad, suben los impuestos cuando prometieron bajarlos.

Ortega y Montealegre engañan a todos los ciudadanos y principalmente a los votantes que confiaron en sus palabras y hoy se sienten sin lugar a dudas engañados y maltratados por unos gobernantes que han perdido el respeto a toda la ciudad.

Tanto Ortega y Montealegre se presentaron ante los 32.000 ciudadanos con la promesa de bajar los impuestos y  en la primera oportunidad los suben brutalmente, hasta en un 87%, a pesar de difundir durante décadas que Alcázar era un infierno fiscal. Suben la contribución en dos años entre un 12 y un 15%, suben las tasas hasta el 87% como en las escuelas deportivas, suben la escuela de música, el trasporte urbano, las terrazas, las ludotecas, el centro de atención a la infancia, el cementerio, la ocupación de la vía pública, las actividades culturales y deportivas, la ayuda a domicilio y los cursos de dinamización en los centros de barrio, suben las actividades de los jóvenes en el centro de Covadonga, la instalación de kioscos, el transporte y comedor para discapacitados….etc

Hacen en Alcázar lo mismo que Rajoy en España. Son los partidos de la mentira y mientras sigan en el gobierno lo seguirán  haciendo, seguirán culpando a los vecinos de su incapacidad para gobernar , seguirán vertiendo ante los medios barbaridades como que Alcázar vivía por encima de sus posibilidades, que en Alcázar hemos tenido más servicios que los que nos merecemos. Esto solo lo pueden decir aquellas personas que quieren que Alcázar pierda, pierda como ciudad.

LAS ALEGACIONES DEL GMS PRETENDEN IMPEDIR QUYE SE COMETA UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS CIUDADANOS

Las alegaciones del GMS pretenden, que el IBI no suba el 12%, que los recibos domiciliados sigan recibiendo una bonificación del 5% en lugar del 2% como han aprobado inicialmente PP y CXA.

Pretenden que se mantengan las bonificaciones para aquellas familias que menos tienen, que se apliquen las bonificaciones por obras a todos los edificios que puedan ser demandados y utilizados por discapacitados. 

Pretenden que las ordenanzas se apliquen conforme al Plan de Ajuste económico financiero que deberíamos haber aprobado hace más de cuatro meses.

Las alegaciones del GMS pretenden que cuando se construye una urbanización el ayuntamiento disponga de una garantía para poder arreglar el deterioro de los espacios públicos sin necesidad que los paguemos entre todos, en definitiva las alegaciones del Grupo Municipal Socialista pretenden que la prioridad de derrochar el dinero por parte de Ortega y Montealegre no repercuta en el bolsillo de todos los vecinos, es decir, que no nos suban los impuestos para seguir pagando caprichos al alcalde y a su socio.

0 comentarios:

Publicar un comentario