Ads 468x60px

viernes, 21 de diciembre de 2012

Víctor Flores elegido Secretario de Administraciones Públicas en la Ejecutiva regional de NNGG

Fuente: vicesecretaría de comunicación PP

En el IX Congreso regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha resultado elegida la candidatura encabezada por Cristina Molina con un respaldo del 96,7% de los votos de los compromisarios del congreso.

Cristina Molina resaltó el compromiso de la Presidenta regional Dolores Cospedal por garantizar algo tan importante como lo son los servicios básicos y el asentamiento de los pilares que servirán de base para el crecimiento económico de Castilla-La Mancha.

Víctor Flores destacó la alta participación del IX Congreso regional con un total de 480 compromisarios, dado que NNGG de Castilla-La Mancha cuenta actualmente con 3.200 afiliados siendo la organización político juvenil más numerosa de toda la región.

Asimismo, Flores destacó que “la participación de Alcázar ha sido de las más numerosas del congreso, porque aportó hasta 8 compromisarios y varios invitados, quienes apoyamos la candidatura de Cristina Molina, porque confiamos que, de la gestión realizada hasta ahora, le sirve como buena carta de presentación para seguir trabajando por los jóvenes”.

Una confianza mutua, dado que NNGG de Alcázar de San Juan ha obtenido un cargo en la Ejecutiva regional en la persona de Víctor Flores, como Secretario de Administraciones Públicas.

Víctor Flores manifestó que NNGG seguirá trabajando por y para los jóvenes de Alcázar de San Juan, aportando soluciones a los problemas que más acechan en la actualidad, obviando a quienes sólo se dedican a manchar el trabajo de esfuerzo y dedicación que el gobierno de Diego Ortega está desarrollando para salir de la situación heredada de los anteriores gestores socialistas, que sólo se dedicaron a arruinar España.

0 comentarios:

Publicar un comentario