Ads 468x60px

sábado, 30 de noviembre de 2013

“Café Irlandés” comienza su distribución con una selección

Fuente: Evasión Cine
El corto “Café Irlandés”, realizado por el alcazareño Pablo Conde, ha sido seleccionado en la Mostra Anual de Curts de Olesa de Montserrat (Barcelona) en el comienzo de su distribución por festivales de cine. Además otro corto de Evasión Cine: “Pintando a Arsenia” ha vuelto a ser seleccionado en dos festivales más: en Madrid y en Villarreal.

Los cortometrajes de Evasión Cine siguen cosechando selecciones en festivales especializados de toda España. Si hace dos semanas su corto “Pintando a Arsenia” fue seleccionado en dos certámenes internacionales, esta semana ha vuelto a ser seleccionado en dos festivales más, y su último corto “Café Irlandés” también ha recibido una selección en el comienzo de su distribución.

“Café Irlandés” ha sido seleccionado en la Mostra Anual de Curts de Olesa de Montserrat (Barcelona) iniciando así su recorrido por festivales con una selección en el primer certamen en el que ha participado. Este corto, que satiriza la crisis económica y política actual, y que está escrito y dirigido por el alcazareño Pablo Conde, se ha convertido además en el más visto por internet de esta asociación de cine de Alcázar de San Juan, con casi 1.500 reproducciones únicas en 4 meses. 

Por su parte, otro corto de Evasión Cine: “Pintando a Arsenia” suma dos selecciones más a su palmarés: la del VI Festival Angelika Cinema Lounge de Madrid, y la del XVI Festival Internacional de Curtmetratges CineCulpable de Villarreal. Ambos cortos pueden verse en www.evasioncine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada