Ads 468x60px

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UPyD denuncia el abandono del Centro de Atención a la Infancia en Ciudad Jardín y su degrado por no darle utilidad

Fuente: UPyD Alcázar
Unión Progreso y Democracia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha visitado el exterior de las instalaciones del Centro de Atención a la Infancia situado en Ciudad Jardín, preocupados por aquellos proyectos titánicos que se hicieron en época de bonanza, haciéndose sin importarles si era necesario o no. Ahora vemos cómo se deterioran sin darle uso alguno, observando cómo el dinero del ciudadano se degrada entre cuatro paredes.

La formación magenta quiere dar cuenta a los ciudadanos del despilfarro de la antigua corporación municipal ante su incapacidad para abrir la escuela infantil de Ciudad Jardín en su mandato, sumando la incapacidad del actual equipo de gobierno sin darle un uso a este edificio ya construido. Ni siquiera las altas demandas de padres por matricular a los niños en este centro, han despertado el interés de la corporación municipal en la apertura del mismo.

El delegado local, Ángel Luis Villar, quiere hacer consciente a la actual corporación municipal del mal estado de dicho centro, ya que sus instalaciones sufren un alto deterioro fruto de su no apertura y de la dejadez del equipo de gobierno. El abandono del edificio incita a que se destroce inmobiliario como son puertas y ventanas del edificio.


Por tanto, UPyD exige al equipo de gobierno local que proceda a abrir el centro infantil y aproveche así el edifico ya construido y deje de ser una edificación inservible.

0 comentarios:

Publicar un comentario