Ads 468x60px

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UPyD denuncia la pasividad de PP-CxA en sus primeros 2 años y medio de mandato y les recrimina comportarse igual que PSOE.

Fuente: UPyD Alcázar
Unión Progreso y Democracia en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) resalta la pasividad del actual equipo de gobierno en sus primeros años de mandato y señala que la coalición se pone a trabajar realmente a un año escaso de las elecciones municipales, con la finalidad de “hacerse ver al ciudadano”.

UPyD se refiere a la supuesta finalización de las obras de la N-420 y del pabellón multiusos “Bódalo Arena” situado en la Av. Pablo Iglesias, que llevan poniéndole fechas de fin de obra desde que comenzaron a gobernar en 2011, concluyéndolas a primeros de 2014.

El delegado local, Ángel Luis Villar, comenta “no tan claro tenemos que se vaya a iniciar las obras del proyecto de nuevo recinto ferial a finales de año y que la justificación de la tardanza sea “por ajuste de presupuesto” como comentó el portavoz del Partido Popular, Ángel Puente”. La formación magenta sigue pensando que gastarse 9 millones de euros en la reforma del recinto ferial es una “tremenda burrada”, aun sabiendo que por un menor valor, se está cambiando la gestión en Aguas de Alcázar a golpe de mazo. 

Villar dice que “ya hemos visto y escuchado cambiar el valor del proyecto hasta en tres ocasiones por parte del señor Ángel Montealegre. En un inicio el proyecto estaba presupuestado en 8 millones, meses después 9 millones, y hace escasas semanas declaró que 7 millones de euros. ¿Por qué no se pone de acuerdo y nos dice el valor exacto de lo presupuestado? Dejen de engañar y tratar a los ciudadanos como borregos.”

UPyD ve que la coalición PP-CxA peca de seguir la misma trayectoria que siguió el PSOE en el anterior mandato, realizando mega-proyectos titánicos. Aún sabiendo que no es necesario desembolsar esa cantidad de dinero al ciudadano para reformar el ferial, insisten en hacerlo y en consecuencia el ayuntamiento y los ciudadanos de Alcázar de San Juan se endeudarán aún más de lo que ya se está. Después cerrarán servicios como el de Mediación e Intervención Familiar, la Estación Vitivinícola y Enológica y cerrarán plantas o recortarán personal de nuestro Hospital Mancha Centro, asegurando que no hay ninguna otra alternativa.

Esta delegación solicitará al equipo de gobierno la aclaración de los criterios que se han seguido ante la licitación de las varias empresas que han salido a concurso público; es decir, qué parámetros se han tenido en cuenta para la adjudicación de la obra, cuya empresa se sentará en el mes de noviembre en la mesa de contratación, según el equipo de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario