Ads 468x60px

sábado, 24 de marzo de 2012

Alcázar acoge un encuentro de ingenieros del ICAI de Castilla La Mancha

El grupo, formado por 28 personas, fue recibido por el alcalde en el Ayuntamiento.

FUENTE: GAB. PRENSA AYTO. ALCÁZAR
Alcázar de San Juan ha sido la ciudad escogida este fin de semana por el Colegio de Ingenieros del ICAI en Castilla-La Mancha para uno de los tradicionales encuentros entre los antiguos compañeros. Dentro del programa de actividades previstas, que incluyó una visita a la fábrica de quesos de García Baquero, una comida típica y un recorrido por algunos de los atractivos turísticos de la localidad, se celebró una recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde, Diego Ortega, y del primer teniente de alcalde, Enrique Ramos.

El primer edil les dio la bienvenida y defendió el carácter abierto de los vecinos de Alcázar y su excelente situación geográfica, en el centro de la región, lo que facilita su elección como lugar de encuentro para gente de toda Castilla-La Mancha. Además, subrayó la importancia de Alcázar como referente comercial, industrial y de ocio, y recomendó a todos los ingenieros visitantes que disfruten de un tranquilo recorrido por toda la oferta turística y cultural que la ciudad pone a su alcance.

Por último, Diego Ortega se puso a disposición del Colegio de Ingenieros para compartir proyectos y futuros lazos de unión y colaboración con el Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario de la junta de gobierno del Colegio, Román Escudero, recordó que cuando estudiaba en el ICAI se desplazaba hasta Madrid en tren y aprovechaba junto a otros compañeros la larga parada en la estación de Alcázar para tomar café y tortas en la antigua fonda.

Asimismo, Escudero mencionó el saludo con el que el alcalde da la bienvenida a los vecinos desde la web municipal para subrayar que efectivamente Diego Ortega está cerca del pueblo y, en este sentido, le agradeció que tuviera tiempo para recibir en el Consistorio a este grupo de ingenieros procedentes de diversas partes de la región.

El acto concluyó con un intercambio de regalos entre el Colegio de Ingenieros, que obsequió al alcalde con dos libros, y el Ayuntamiento, que ofreció a los 28 visitantes una serie de artículos de la Concejalía de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario