Ads 468x60px

domingo, 25 de marzo de 2012

El corto "Pies de Goma" de Pablo Conde, ya está en internet

La Asociación de Cine “Evasión” publica su segundo corto “Pies de Goma”, escrito y dirigido por Pablo Conde, en internet. Puedes verlo en: evasioncine.blogspot.com

FUENTE: EVASIÓN CINE
"Pies de Goma" es un thriller de 3 minutos de duración sobre un hombre que tiene que matar a un traficante. Séptimo corto del cineasta alcazareño Pablo Conde, guionista y director de la obra.

Es el segundo corto de la Asociación de Cine “Evasión”, realizado en colaboración con la Fundación Tv Digital. Protagonizado por el actor alcazareño Juan Carlos Arráez, junto al también alcazareño Miguel Romero, y dos actores procedentes de Madrid: Yolanda Román y Rodrigo
Alonso.

"Pies de Goma" fue rodado en Octubre de 2011 entre Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz. Fue estrenado en Noviembre en el Centro Covadonga con éxito de público. El corto ha participado en el III Festival de Cine de Castilla La Mancha y en la X Edición del Notodofilm Festival.

Un corto manchego en el que han trabajado profesionales de la comarca como Hugo de la Riva en la producción y el montaje, Raúl Galván en la composición de la música, Rafa Muñoz en la imagen y el sonido, Miriam Lozano como script y atrezzo, y otros colaboradores habituales de "Evasión" como Miguel Calatayud, Lázaro Martínez y Francisco Iniesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario