Ads 468x60px

jueves, 29 de marzo de 2012

UPyD de Alcázar de San Juan cree que la Huelga General no es la solución.

FUENTE: UPyD
Bien es cierto que las reformas acometidas por el actual gobierno de la nación son un atentado directo contra los derechos de los trabajadores, han pasado de una normativa desequilibrada a favor de los sindicatos a otra que da todo el poder a los empresarios. Además, dicho decreto ley no acaba con la dualidad, sino que lo agrava incluyendo nuevos tipos de contrato. UPyD propone acabar con la variedad de contratos actual y aprobar un contrato único indefinido, con indemnización por despido creciente con el tiempo.

Además, como ciudadanos, desconfiamos de la labor sobre la defensa del trabajador/a por parte de los sindicatos siendo fruto merecedor de la pasividad que al inicio de esta crisis adoptaron aquellos que hoy utilizan la movilización ciudadana.

Creemos que la solución a la reforma laboral se ostenta en la negociación colectiva de todos aquellos que representamos a la ciudadanía, y no solo en los sindicatos, cuya convocatoria de huelga no es la más apropiada en estos momentos. De igual modo, guardamos y pedimos respeto tanto para aquellos ciudadanos que la van a respaldar, como para aquellos cuya situación económica no les permita ejercer su derecho legítimo a huelga.

0 comentarios:

Publicar un comentario