Ads 468x60px

sábado, 14 de julio de 2012

La policía de Alcázar abortó un robo en la pasada madrugada

Fuente: Alcázar Noticias
Policía Local de Alcázar de san Juan
Durante la pasada madrugada del viernes al sábado efectivos de la policía local de Alcázar de san Juan apoyados por miembros del cuerpo Nacinal de Policía, detuvieron a un ciudadano de nacionalidad extranjera por el robo en una establecimiento de la localidad.

Los acontecimientos sucedieron a partir de las dos de la madrugada aproximadamente, cuando una patrulla de la policía local que realizaba su trabajo rutinario, se encontraba con un grupo de 4 personas que estaban robando en un establecimiento de material informático de la calle Emilio castelar, al ser descubiertos por la policía, los delincuentes huyeron a pie por las calles aledañas perseguidos por efectivos de la policía local que solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.

Los delincuentes entraron en un solar por la calle Victoria para esconderse y los miembros de la policía tuvieron que emplear focos para localizarlos, entrando con el apoyo de los bomberos del 1006 por la azotea de una vivienda de una calle paralela adosada al solar para hacerlos salir. Finalmente los delincuentes lograron salir y nuevamente huyeron a pie perseguidos a pie y en coche por la policía, que logró en un movimiento envolvente, detener a uno de los ladrones, que resulto ser un ciudadano magrebí.

En la operación policial también se incautó el vehículo en el que los delincuentes pretendían escapar con el botín, que resultó presuntamente propiedad de uno de los asaltantes, residente en la comunidad de Madrid. El resto de delincuentes lograron huir, aunque se disponen de datos sufientes para localizarlos en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario