Ads 468x60px

martes, 31 de julio de 2012

Los 10 concejales del PSOE hacen su declaración anual de bienes y rentas

Fuente: Grupo Municipal Socialista

Los 10 concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han registrado las Declaraciones anuales de Bienes Rentas y Actividades a las que están obligados en cumplimiento de la normativa vigente en el Ayuntamiento de Alcázar .

Los concejales socialistas, denuncian que pasado más de un año desde que se inició la actual Corporación, a día 30 de julio de 2012, el actual equipo de Gobierno Municipal encabezado por Diego Ortega y Ángel Montealegre no han cumplido con la Obligación de dar publicidad a las Declaraciones de Bienes Rentas y Actividades que desde el año 2005 se vienen haciendo ininterrumpidamente en el ayuntamiento de Alcázar.
Es más, denuncian que “no tenemos constancia de que hayan presentado la correspondiente a este ejercicio y mucho nos tememos que no tienen ninguna intención de presentarla.”

PP y CxA no cumplen ni las normas que  ellos mismos han aprobado

La Obligación de presentar la Declaración todos los años y no solo al inicio y fin de los mandatos, así como la publicación de las mismas en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, es un acuerdo unánime desde hace varias corporaciones. Diego Ortega como Presidente del PP consintió que el anterior portavoz del PP nunca la realizara y ahora parece que ninguno de los concejales del PPy CxA tiene intención de hacerla y mucho menos de hacerla pública.

Por todo ello los concejales socialistas del Ayuntamiento de Alcázar van a exigir que PP y CxA presenten las declaraciones, las publiquen en la página web municipal y que no cobren mientras no lo hagan.

EL GMS EXIGE QUE LOS CONCEJALES DE  PP Y CXA DECLAREN SUS BIENES RENTAS Y ACTIVIDADES Y QUE SE PUBLIQUEN EN LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

El GMS exige a PP y CxA que cumplan con su obligación de presentar las declaraciones anuales y que las publiquen en la página web del ayuntamiento y no sólo en el Diario Oficial de Castilla La Mancha como había sido obligatorio hasta la fecha.

PIDEN QUE NO COBREN NIGUNO DE LOS 10 LIBERADOS HASTA QUE NO CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN DE DECLARAR

El Reglamento vigente, sanciona con la retirada de todas las percepciones económicas del ayuntamiento a los concejales que no cumplan con su obligación de presentar anualmente la declaración de bienes, rentas y actividades. Por ello, el Grupo Socialista exige que los 10 concejales liberados no cobren cantidad económica alguna del Ayuntamiento .hasta que no cumplan  con su obligación de presentar y publicar las declaraciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario