Ads 468x60px

martes, 31 de julio de 2012

Ortega y Montealegre se cargan el Hospital Mancha Centro

Fuente: Grupo Municipal Socialista

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha manifestado que según la información proporcionada por el Gerente del SESCAM,  el Hospital Mancha Centro es el Hospital de Castilla La Mancha en el que más recortes se hacen, tanto de médicos como de enfermería, técnicos, y resto de personal. Lo que supone confirmar el cierre permanente de camas y servicios. En definitiva una pérdida de capacidad asistencial que nos devuelve al hospital comarcal de la inauguración en 1995.

Tras la visita dl Gerente del SESCAM que no quiso reunirse ni con la Junta de Personal ni con la Plataforma en defensa de la Sanidad de la Mancha Centro, el Grupo Municipal Socialista, denuncia que ha quedado en evidencia que Ortega y Montealegre han vendido el Hospital de Alcázar al consentir que sea el hospital peor tratado de la Región, que se lleven los médicos a Tomelloso, que lo dejen de segunda categoría y, además, abriendo la puerta a la privatización”,

CONSIENTEN QUITAR MÉDICOS DE ALCÁZAR PARA LLEVARLOS A TOMELLOSO

No despiden más médicos porque de momento les hacen falta en Tomelloso. Porque lo que de verdad han hecho es “vestir un santo desvistiendo a otro”. Los médicos del Mancha Centro se van a Tomelloso, con lo que obviamente lo que hicieran en Alcázar dejan de hacerlo. Tomelloso gana actividad a costa de Alcázar, así de sencillo.

CONSIENTEN QUE EL AREA MANCHA CENTRO SEA DE SEGUNDA CATEGORIA

Alcázar pierde población en beneficio de Tomelloso. Ortega y Montealegre han consentido que en el Área Mancha Centro deje de haber un Hospital de referencia similar al de cualquier capital de Provincia y además abren la puerta a que se privatice junto al de Tomelloso.
El Área de salud Mancha Centro no va a tener un Hospital de Área en Alcázar sino que las grandes especialidades con las que cuenta se perderán en beneficio de las capitales de Provincia. Los ciudadanos de La Mancha seremos de segunda categoría sólo porque vivimos a 100 kilómetros de las capitales.

ORTEGA Y MONTEALEGRE ABREN LA PUERTA A LA PRIVATIZACIÓN DEL HOSPITAL DE ALCÁZAR

Que algunos facultativos no se despidan porque van a trabajar en Tomelloso es una medida provisional hasta la privatización y no contribuye a que el Hospital Mancha Centro mantenga su cartera de servicios o la amplíe, sino que más bien lo que abre es la puerta a la privatización de los dos.

EL GERENTE DEL SESCAM VINO A CERTIFICAR LA DEFUNCIÓN DEL MANCHA CENTRO

El equipo de gobierno de Alcázar lo aplaude mientras los ciudadanos los abuchean

La visita del Gerente del Sescam es “una tomadura de pelo” porque realmente lo que vino es a firmar el certificado de defunción del Hospital Mancha Centro que habíamos conseguido.

Lo peor de todo es que el Gerente del SESCAM se encontró con un alcalde y gobierno local que lo consienten.

Lo mejor de la visita, es que se encontró con una sociedad que les recordó que no están de acuerdo con lo que están haciendo. Los abucheos al alcalde y al gerente en la puerta el Hospital lo demuestran.

0 comentarios:

Publicar un comentario