Ads 468x60px

viernes, 6 de julio de 2012

Los vinos de la DO La Mancha se videopromocionan en Alemania

Fuente: Comunicación ICRDO La Mancha

Las videocatas se editarán para ser destinadas en la página web y  las redes sociales, en lengua germana.

Sr. Peer Holm, director-gerente de “Wein & Wissen”
Peers Holms,  afamado catador procedente de Colonia, ha visitado la región de Castilla La Mancha para interesarse por los vinos de la DO La Mancha.  Durante una semana, ha estado realizado catas intensivas de más de 50 referencias de de marca las bodegas manchegas y su impresión ha sido muy positiva. Como admite, Holms,  habiendo catado vinos con un “toque joven y moderno” y otros que respetan “los gustos más tradicionales del público en general”, cree   que  los “vinos manchegos tienen una gran proyección en para el consumidor alemán”. 

Conocedor del sector del vino español y con amplios conocimientos en el mercado alemán, Peer Holms ha realizado las videocatas en localizaciones de representativo significado cultural para La Mancha, como los molinos de Campo de Criptana, (CR), las cuevas tradicionales de Tomelloso, patios castellanos en El Toboso (To) o el centro de alfarería tinajera en Villarrobledo (AB).

Además, ha visitado también algunas de las principales bodegas, con mayor penetración de mercado en Alemania en las cuatro provincias del Consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario