Ads 468x60px

jueves, 3 de enero de 2013

UPyD apuesta por hacer un carnaval llamativo

Fuente: Delegación Local De Alcázar De San Juan

UPyD apuesta por hacer un carnaval llamativo para turistas y piensa que no respetar las fechas de celebración desvirtúa dicho propósito debido a la tradición que lo caracteriza.

Toda festividad con tradición y que es capaz de atraer turistas es necesario que se respeten los días de su celebración, ya que su significado se ve desvirtuando quitándole todo el poder de atracción que dicha festividad puede producir, comenta el delegado local de UPyD, Ángel Luis Villar.

Villar continúa diciendo: “Que os parecería si el día de San Isidro Labrador (15 de Mayo) se celebrase el 19 de Mayo, si la festividad de San Fermín en Pamplona (7 al 14 de Julio) se celebrase del 10 al 17 de Julio, si la feria de Abril en Sevilla se celebrase en Marzo, si el día de la Constitución española (6 de Diciembre) se cambiase al día 1 de Diciembre o si el Miércoles de Ceniza fuese en martes, y Jueves y Viernes santo fuesen en sábado y domingo”.  

Desde UPyD vemos que los integrantes de la corporación municipal no saben cuántos miles y millones de euros invierten las empresas para conseguir que su producto o servicio sea diferente al de sus competidores para así ganar terreno en su sector y captar más clientes.

Decimos esto ya que Alcázar de San Juan tiene muchas cosas que lo caracteriza y diferencia del resto de localidades de nuestro país, y nuestro equipo de gobierno no es capaz de apreciar esto y tan ni si quiera gastándose dinero como el resto de empresas, ya que es la herencia de la tradición. 

Uno de los casos es la celebración de unos Carnavales en Diciembre en plena Navidad. Esto los hace únicos en el mundo, ventaja que nuestros gobernantes deben utilizar para hacer de nuestra localidad una ciudad más atractiva a turistas nacionales e internacionales.   

Por lo tanto UPyD apuestan por el necesario empuje de una festividad al borde de la extinción, proporcionando a estos carnavales el llamativo necesario para atraer los turistas que enriquecerían nuestra localidad, como ocurren con otras localidades con festividades como La Tomatina en Valencia, los San Fermines en Pamplona o la Feria de Abril en Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario