Ads 468x60px

domingo, 10 de octubre de 2010

EN MARCHA LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Durante el mes de octubre los niños niñas de Alcázar de San Juan tienen muchas oportunidades de acercarse al mundo de la literatura. Con un cuentacuentos sobre duendes, a cargo de Javier Tonda y una exposición de dibujos en la Casa de la Cultura, se iniciaba la cuarta edición del libro infantil y juvenil.

Ya ha comenzado la Feria del Libro Infantil y Juvenil que hasta el 28 de octubre contará con cuentacuentos, encuentros con autor y otras actividades para los niños y sus familias.

La inauguración de esta cuarta edición de la Feria del libro infantil y juvenil tenía lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura con una exposición de novedades de fondos bibliográficos de la biblioteca infantil y un cuentacuentos a cargo de Javier Tonda,que acompañado de sus títeres contó una historia de duendes ante el numeroso público infantil que se congregaba en la sala. El objetivo de esta feria es acercar a los más pequeños al mundo de los libros, tanto a través de estas actividades como de otras muchas que se llevan a cabo a lo largo del año por parte de Patronato de Cultura como explicaba la concejala, Rosa Castro.

Además de cuentacuentos y encuentros con autor en los que este año habrá dos autores locales,Bruno Redondo y Ana Alonso , la feria del libro contará también con sesiones de teatro tanto matinales para escolares como familiar en el teatro auditorio,una de las actividades que cuenta con mayor asistencia de público.

La feria del libro continúa sus actividades el próximo 13 de octubre con un encuentro con el ilustrador de literatura infantil y juvenil Gustavo Otero,dirigido a escolares de 5 de primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario