Ads 468x60px

lunes, 18 de octubre de 2010

YA HAY GANADOR DE LA CAMPAÑA DE CÁRITAS

Las Hermandades y Cofradías de Alcázar iniciaban una campaña en el mes de junio para recaudar fondos destinados a Cáritas en la que, mediante la venta de papeletas, se sorteaba un cuadro donado por el pintor local Ariel Ropero.

Gracias a esta campaña se han conseguido recaudar 5000 euros que se entrgaban a Cáritas para ayudar en la tarea que desarrolla, sobretodo en estos tiempos de crisis. El presidente de la Junta General de Cofradías, agradecía la colaboración y la respuesta de la ciudad en esta campaña que ha supuesto un gran esfuerzo pero en la que se han conseguido los objetivos marcados.

Por su parte, la directora de Cáritas agradecía a todas las personas que han contribuído con su trabajo o su aportación a esta campaña cuya recaudación irá destinada tanto a ayudas directas a personas que los necesiten como a la financiación de los programas que se desarrollan confamilias o personas sin techo, cuyo número ha aumentado en el último año. El ganador del cuadro ha sido Pedro Sánchez Mateos, poseedor de la papeleta con el número 6574.

0 comentarios:

Publicar un comentario