Ads 468x60px

viernes, 1 de junio de 2012

El Grupo Muncipal Socialista denuncia el abandono del parque Alces y el desinterés del alcalde y de su equipo


Fuente: Grupo Municipal Socialista
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el alcalde y su equipo solo se preocupen de sus sueldos y tengan abandonada a la ciudad.

El deterioro del Parque Alces es un ejemplo de la incapacidad y desinterés del alcalde y de  su equipo por Alcázar. Solo están preocupados de sus sueldos y de colocar a sus amigos, militantes y colaboradores de los partidos que forman el equipo de gobierno PP y CXA, y no han hecho nada nuevo  en un año, ni siquiera por garantizar el mantenimiento de las instalaciones con las que se contaba hasta el año pasado en Alcázar.

El estanque o lago del Parque Alces, está totalmente destrozado. El alcalde ha permitido que no se actúe en él a lo largo del año, ha permanecido sin agua durante todo este tiempo y en la actualidad cualquier vecino podrá comprobar que está agrietado y que el gresite que debía cubrir la superficie, se   encuentre amontonado en varios  rincones  del parque.

El alcalde ha consentido este deterioro y que los vecinos que hace un año disfrutaban de este lago, hoy sientan vergüenza del mismo y se les priva de disfrutar de una instalación de la que todos nos sentíamos orgullosos de tener en nuestra localidad.

El Parque Alces, es una de las zonas más visitadas y utilizadas por todos y tras las obras realizadas por el anterior gobierno, se potenciaron sus usos deportivos, culturales y de ocio, y un año más tarde es una instalación donde se refleja que la principal acción del PP y CXA  que ha consistido fundamentalmente en destrozar todo con lo bueno que hay  en Alcázar.

Después de un año, no hay escusas posibles. Si se tratara de un defecto en la construcción, han tenido un año para resolverlo, aunque conociendo la inactividad del alcalde y su equipo mucho nos tememos que ni siquiera sean conscientes del estado del lago y de su entorno.
El nuevo colector que recorre el Parque Alces, se ha convertido en un auténtico vertedero, lleno de suciedad y basura, y que lo único que desprende es mal olor, por la falta de mantenimiento y limpieza del mismo y que es como consecuencia de que no hay ningún concejal del equipo de gobierno que esté pendiente de otra cosa que no sea su sueldo del ayuntamiento.

No hay antecedentes en nuestra ciudad de un equipo de gobierno más despreocupado y déspota con los asuntos que preocupan a los ciudadanos, a pesar de ser el primer equipo de gobierno en el que todos sus miembros están liberados y viviendo de los impuestos de los ciudadanos.

Los socialistas hemos construido una ciudad ejemplar y el PP y CXA  están empeñados en destrozarla.

Cada día y en cualquier lugar de Alcázar podemos encontrar un ejemplo de la inactividad y desinterés  del alcalde y su equipo. Hace unos meses, denunciábamos el abandono del arroyo de la serna, algún vecino ha mostrado en las redes sociales la suciedad en los caminos por los que se accede al cerro de San Antón, donde están los molinos, y así continuamente, porque no hay nadie preocupado por mantener y conservar el patrimonio de nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario