Ads 468x60px

domingo, 24 de junio de 2012

“Blondi” seleccionado en dos festivales internacionales

Fuente: Evasión Cine

El corto “Blondi”, realizado por el alcazareño Hugo de la Riva con “Evasión Cine”, ha sido seleccionado en dos festivales internacionales de cine para concursar en la sección oficial. Se trata del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna que se celebra en Huelva, y de la Muestra Iberoamericana MiCorto que tiene lugar en Madrid.

Después de triunfar en el Festival de Cine de Castilla La Mancha, cosechando los premios de Mejor Corto y Mejor Director, “Blondi”, el cortometraje de “Evasión Cine” realizado por Hugo de la Riva, está en plena fase de distribución, y ya ha sido seleccionado en dos certámenes internacionales: en el festival de Islantilla Cinefórum en Huelva y en la muestra de MiCorto en Madrid.

Islantilla Cinefórum es un festival internacional que se celebra en esta mancomunidad de Huelva bajo el nombre de Cine Bajo la Luna. “Blondi” ha sido seleccionado de entre 300 cortos para concursar en la sección oficial de este festival que cumple su 5º Edición y que hará proyecciones durante todo el verano, muchas de ellas en la playa, para fallar sus premios a finales de Agosto. 

Por su parte, MiCorto es una muestra iberoamericana de cortos que nace en Torrelodones con el objetivo de premiar los mejores cortos de España y Latinoamérica. Una selección de 20 cortos aspiran a ser premiados, entre los que se encuentra “Blondi”, elegido de entre casi 400 obras recibidas. Una muestra que se celebrará la última semana de Junio en esta localidad madrileña.

0 comentarios:

Publicar un comentario