Ads 468x60px

martes, 12 de junio de 2012

El PSOE asegura que Alcázar es una ciudad en la que Cospedal se ha cebado para hacernos daño


Fuente: Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista hace balance de un año de pacto CXA y PP en Alcázar.

HEMOS IDO A PEOR EN EMPLEO

El paro está desbocado y nadie hace nada
Cada día de gobierno CxA y PP sube 3 personas. 1600 no tienen ningún ingreso. PP y CxA miran para otro lado. Hemos pasado de ser los que mejor nos comportábamos a los peores: El mes de mayo es el ejemplo definitivo.
Además, no hacen nada para evitarlo. Ni Planes de Empleo ni Inversiones para dar trabajo.
“Ande yo caliente y ríase la gente”. No tiene explicación que Todos los concejales estén a sueldo del Ayuntamiento, se gasten 1 millón de euros entre concejales y personas de confianza, paguen  sueldos más altos que el del Presidente del Gobierno y se nieguen una y otra vez a poner en marcha Planes de Empleo para los 1600 desempleados que no tienen ningún ingreso.

HEMOS IDO A PEOR EN SERVICIOS.

Nos cierran servicios de referencia Comarcal
 Hemos perdido un servicio al mes.   Son más de  100 empleos. Lo peor es que los cierran en Alcázar, pero no en las capitales de Provincia.

Además, nuestro Alcalde lo justifica todo y miente. Las cosas que se hacían en estos servicios ya no se hacen. No hay una defensa de los servicios y de la ciudad.
Por recordar en Alcázar ya no hay Centro Integral de Drogodependencias; Centro de Profesores; Punto de Encuentro Familiar; Oficina de la Vivienda; Centro de Intermediación Familiar; la Sede del Consorcio del Plan de Alto Guadiana está haciendo la mudanza y así un largo etcétera.

HEMOS IDO A PEOR EN EDUCACIÓN

Mientras PP y CxA apoyan un colegio privado y excluyente
Se renuncia a inversiones como el Instituto Juan Bosco, a las 2ª y 3ª fase de El Santo; no se pone en marcha el CAI Ciudad Jardín, se renuncia a reformar el Colegio Picasso y Juan de Austria y Presentan como un logro que las obras del Colegio El Santo (que está construido en un 80%)se acaben en 2014¡¡¡

Pero lo cierto es que los colegios se limpian menos, que las actividades extraescolares se han reducido, que los comedores son más caros, que los libros habrá que comprarlos, que la Escuela de Música peligra, que hay menos profesores y más alumnos por clase,…

HEMOS IDO A PEOR EN INVERSIONES/INFRAESTRUCTURAS

Alcázar pierde 20 millones de euros al mes desde que gobierna PPy CxA y Cospedal

Es de risa el lío que tienen con lo del Eje 16, el AVE, etc. Reciben el Proyecto redactado por el gobierno socialista y dicen que en este año han avanzado más que en 20 de socialistas...Celebran como un logro que los presupuestos del Estado incluyan el dinero de obras adjudicadas y en ejecución  hechas por los socialistas (tramo Alcázar-Manzanares).

Se han olvidado de la carretera de Manzanares, que está destrozada. De la autovía Transmanchega. De la reforma y ampliación del Hospital. De la Plataforma Logística. Del Instituto Juan Bosco, de los colegios,…

HEMOS IDO A PEOR EN DEMOCRACIA/CERCANÍA

Gobiernan con autoritarismo y no escuchan a los vecinos.
Han echado a la oposición de los organismos, a los vecinos de la Junta de Gobierno, no quieren que hagamos preguntas en los Plenos, han contratado censores en la televisión y amenazan a todo el que no piensa como ellos. 

Nos constan amenazas en los vecinos, en el Fútbol, en las empresa de limpieza, en el ayuntamiento, a los medios de comunicación….todo el mundo calla, pero como “las brujas, haberlas ahílas”.

La cercanía, será a los amigos, porque el despacho del GMS no dejamos de recibir personas que buscan a los concejales…quejándose que no reciben a nadie y que no hay nadie que resuelva nada.

HEMOS IDO A PEOR EN TRANSPARENCIA

Qué o a quién tienen que ocultar para no publicar los bienes de los concejales
Ocultan lo que ganan los concejales. Incumplen las normas que ellos mismos han aprobado. Se niegan a publicar los ingresos, las rentas y actividades de los concejales.
Contratos de trabajadores opacos, a través de empresas o entidades, para evitar la pública concurrencia. 

HEMOS IDO A PEOR EN IMPUESTOS/ECONOMÍA.

Han hecho todo lo contrario a lo que prometieron. 
Suben impuestos (como el IBI un escandaloso 10 %), aumentan los gastos superfluos  y no productivos (liberados, personas de confianza, corridas de toros,…), no reducen la deuda y arruinan a pequeñas y medianas empresas porque no pagan a los proveedores ya que no son capaces de organizar la Hacienda Municipal. 

HEMOS IDO A PEOR EN SANIDAD

El Hospital otra vez Comarcal. Los enfermos a esperar o a viajar.
EL CASO PARADIGMATICO ES EL HOSPITAL. Hemos vuelto al Hospital de la inauguración en 1995.

Triplicadas las listas de espera. Despedidos 80 médicos. Recortados en un 40 % los MIR. Cerradas dos plantas ( 70 camas). Cerrados quirófanos. Suprimidas más de 13 especialidades de guardia. Anuladas todas las inversiones. Derivando material de alta precisión a otros hospitales. Saturando urgencias, ….por no funcionar no funciona ni el aire acondicionado….ni la atención al usuario en Urgencias,…

El Hospital para Alcázar y la Comarca, es mucho más que un Centro Sanitario. Es un elemento fundamental para la igualdad entre ciudadanos y para el dinamismo social y económico de la Zona. La agresión que está sufriendo es intolerable.

TODO HA IDO A PEOR, TAMBIÉN HEMOS IDO A PEOR EN LIMPIEZA, EN ACTIVIDADES, EN INICIATIVAS, EN CREACIÓN DE EMPRESAS, EN APOYO A LOS COLECTIVOS, ...

Los socialistas dejamos una situación económica espléndida y una cartera de proyectos en macha enorme. 

Han dilapidado la herencia económica, no han cumplido con su promesa de disminuir impuestos y endeudamiento, no pagan a proveedores y no son capaces de acabar ningún proyecto, ni demuelen Hermanos Laguna, ni acaban el Pabellón, renunciaron al Centro Tecnológico de la Televisión.

Los socialistas dejamos una ciudad funcionando y con recursos y proyectos. En un año han parado todo y no han puesto nada en marcha.

GOBIERNO: INCAPAZ, SUMISO Y RENCOROSO

Un gobierno seco de ideas pero lleno de rencor

LO ÚNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES QUE ALCÁZAR DESCIENDA DE CATEGORÍA

Incapaz: no han puesto en marcha ni una sola iniciativa o proyecto. ¡No han hecho nada! Por no tener no tienen ni Presupuestos…. No hay dirección, ni proyecto, el descontrol es superlativo….lo único que han conseguido es bajar de categoría a Alcázar.

Sumiso: No han defendido en ningún momento los intereses de Alcázar. Sumisos ante Cospedal. Alcalde sumiso ante CxA y los alcaldes de la Comarca (Vinieron a Cerrar la Sede del Plan Especial del Alto Guadiana y hasta los invitó a comer).

Rencoroso: Sólo han gestionado cómo hacer oposición a la oposición. Sus grandes noticias han sido para meterse con la gestión anterior, no para presentar sus proyectos o conquistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario