Ads 468x60px

sábado, 20 de octubre de 2012

Blondi gana el 2º premio en el Festival Nacional “EL Milagro”

Fuente: Evasión Cine

“Blondi” ha ganado el 2º Premio en el Festival Nacional de Cortometrajes “El Milagro” celebrado en la provincia de Badajoz. El corto realizado en Alcázar de San Juan por “Evasión Cine” ha sido uno de los dos ganadores de este certamen que cumple su VII Edición y al que se presentaron más de 100 cortos de toda España y Portugal.

Pablo Conde y Hugo de la Riva posan con el premio
FOTO: Dolores Moreno
El Festival de Cortometrajes “El Milagro” ha premiado a “Blondi” como uno de los dos ganadores en la categoría de ficción. El corto realizado por “Evasión Cine” en Alcázar de San Juan ha recibido el 2º Premio de este certamen nacional celebrado en la localidad pacense de Azuaga.

“Este premio es una recompensa para todo el equipo que hizo posible 'Blondi' con su trabajo y esfuerzo” ha declarado el cineasta alcazareño Hugo de la Riva, director y co-guionista de este trabajo que ya fue galardonado este año con dos premios, Mejor Corto y Mejor Director, en el Festival de Cine de Castilla La Mancha. Su compañero Pablo Conde también se mostraba satisfecho con el galardón, “para nosotros es muy importante ganar un premio a nivel nacional, competimos contra cortos muy buenos y es una satisfacción que reconozcan nuestro trabajo”.

“Blondi” ha sido galardonado de entre más de 100 cortos procedentes de toda España y Portugal. Un éxito más para este corto producido en La Mancha que, además, acaba de ser seleccionado para participar en la 14ª Edición de Abycine, el festival internacional de cine de Albacete.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada