Ads 468x60px

martes, 30 de octubre de 2012

Detenido como presunto autor de un robo con tirón que causó lesiones a la víctima


Fuente: Europa Press
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han detenido a un hombre de 18 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, por el procedimiento del tirón, que causó a la víctima, una mujer mayor, graves lesiones.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento, mediante llamada del 091, que, próximo a la Plaza de Santa Quiteria de la ciudad se había producido un robo con violencia e intimidación en la persona de una mujer mayor que, habiendo resultado lesionada por el presunto autor, se encontraba en el Hospital de Valdepeñas recibiendo asistencia médica.

Rápidamente se desplazaron a la zona efectivos policiales, al objeto de comprobar los hechos y recabar toda la información disponible para su esclarecimiento y la identificación y detención del responsable.

Gestiones posteriores, en las que se contó con la colaboración de la ciudadanía, lograron identificar plenamente al presunto autor del Robo, cuya localización y detención se consiguieron dos días después.

El modus-operandi para la comisión del hecho, consistió en dar un fuerte tirón del bolso de la victima, motivo por el que cayó al suelo y se produjo graves lesiones en brazo y cara, de las que tuvo que ser asistida en el centro hospitalario.

El detenido, identificado como L.G.S., de 18 años, y al que le constan nueve detenciones, pasó disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan, cuyo titular decretó su ingreso en Prisión.

Al detenido se le intervinieron dos carteras con su documentación, un teléfono móvil y 80 euros en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario