Ads 468x60px

lunes, 8 de octubre de 2012

El PSOE de Alcázar hace publicas en su Blog las declaraciones de bienes de sus 10 concejales

Fuente: Grupo Municipal Socialista

En Julio los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista presentaron sus declaraciones e instaron al gobierno alcazareño a hacerlas públicas y se comprometieron a hacerlas públicas ellos si el equipo de gobierno no era capaz.

Rosa Melchor, portavoz del Grupo Municipal Socialista, explico que “Tal y como se aprobará por unanimidad en el año 2005 todos los miembros de la corporación alcazareña están obligados a presentar su declaración de bienes anual en el ayuntamiento y el equipo de gobierno a hacerla pública.”

Por eso el Grupo socialista quiso presentar en bloque, con la presencia de todos sus miembros las declaraciones de bienes correspondientes a este año pidiendo a los 11 miembros del equipo de gobierno, 10 de ellos liberados por el ayuntamiento, que hicieran lo mismo y que dieran publicidad a las 21 declaraciones tanto con su publicación en el DOCM como en la página web del propio ayuntamiento.

Habiendo transcurrido dos meses de su presentación sin que se hayan hecho publicas el PSOE de Alcázar ha hecho públicas en su Blog, tal y como anunciaron en julio, las de los 10 concejales del Grupo Municipal Socialista. “Nosotros hemos cumplido nuestro compromiso“ dijo Melchor.

Nosotros propusimos esta norma, todos los a grupos la aprobaron pero cumplirla solo la cumplimos nosotros a rajatabla.

En el anterior periodo pasaron cosas tales como que el que era portavoz del grupo Popular no la presentaba o el presidente de CxA , Sr. Montealegre , ahora socio de gobierno del PP propusiera que solo se presentaran por parte de los miembros del equipo de gobierno. Estos comportamientos de entonces, el hecho de que 16 meses después no se haya hecho pública la del año anterior nos llevan a pensar que el equipo de gobierno debe estar ocultando algo cuando no hace publicas las declaraciones.” De hecho ni siquiera tenemos constancia oficial de que la hayan presentado todos los miembros del equipo de gobierno” Matizó Melchor

Si a esto añadimos que el 5 de octubre la Agencia informativa Europa Press se hizo eco de una noticia en la que se conocía el informe emitido por el Tribunal de cuentas en el que se recoge de Ciudadanos por Alcázar no ha rendido contabilidad electoral creemos que tal vez este sea el momento de que CxA explique a los alcazreños y alcazareñas como sufraga sus “maxi campañas electorales”

Esta claro que la coalición de gobierno formada por PP y CxA en Alcázar esta dando muestras de cualquier cosa menos de transparencia 

0 comentarios:

Publicar un comentario