Ads 468x60px

sábado, 20 de octubre de 2012

El PSOE denuncia el deterioro Parque Alces

Fuente: Grupo Municipal Socialista
La dejación del Equipo de Gobierno hace que los alcazareños no puedan disfrutar de su Parque en buenas condiciones

Han llegado quejas al Grupo Municipal Socialista sobre el gran deterioro del Parque Alces. Desde hace meses los vecinos y vecinas de Alcázar nos han trasladado su preocupación y su indignación por la dejación del Gobierno del PP y CxA en el mantenimiento de nuestro Parque.

Desde que asumieron el Gobierno del Ayuntamiento, PP y CxA han descuidado el mantenimiento y la limpieza del Parque, hasta un límite que hace pensar que quieren cerrarlo.

El canal lo tienen completamente olvidado en todos sus tramos. El agua está muy sucia, estancada y llena de desperdicios; el claro ejemplo de ello es el pésimo estado del canal de recogida de aguas pluviales, lleno de desperdicios que han propiciado la aparición de ova o verdín y mal olor. Prometieron cambiar el suministro de agua del canal y, como tantas otras promesas, no lo han llevado a cabo. El abandono del “estanque-piscina” es sobrecogedor: lo han dejado sin agua, lo que ha echado a perder el gresite que lo recubría, dejándolo desprotegido y propiciando que se agriete, sin que por parte del PP y CxA se haya hecho nada para remediarlo. La gota que ha colmado el vaso ha sido la muerte de la mayoría de los peces este fin de semana pasado, que han tenido que ser recogidos por los operarios, incluso en domingo.

Pero el descuido y deterioro no afecta solo al canal, también a otras instalaciones como el parque infantil, las áreas destinadas a los ejercicios deportivos para adultos, o los carteles informativos del entorno.

El Grupo Municipal Socialista quiere saber a qué se dedica el concejal de Medio Ambiente, uno de los que sigue cobrando del ayuntamiento, en vez de estar pendiente de uno de los símbolos de los que más orgullosos nos sentimos y disfrutamos los alcazareños, el Parque Alces

Los vecinos y vecinas de Alcázar tienen derecho a disfrutar de su Parque, un parque que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo tenerlo, referente de muchas poblaciones, y que es el principal pulmón de la ciudad, que, además, acoge las actividades de ocio y deporte de muchos vecinos y vecinas que ahora están indignados por el abandono por parte del Equipo de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario