Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

El PP ve motivos de "Responsabilidad e ilusión en el nuevo gobierno de Alcázar de San Juan"

Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP
Tras la dimisión de Ramos y Sánchez, formarán parte del gobierno municipal Juan José Arias y Concepción Sánchez

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha valorado la nueva reorganización del gobierno municipal como “dinámico y competente para desarrollar un proyecto de ciudad encaminado principalmente a la creación de empleo y de generación de confianza”, según ha manifestado el portavoz del PP, Eduardo García.

Por su parte ha declarado “que con este cambio de demuestra la capacidad de los hombres y de las mujeres del Partido Popular para gestionar con buena capacidad los mejores recursos de nuestra ciudad”.

“Lo más importante no son los gobernantes, sino que la mayoría de los vecinos de Alcázar quieren los mejores gestores para solucionar sus necesidades” según García, quién ha expresado también que “la razón de cualquier gobierno debe de ser el bien común y eso es una de las máximas aspiraciones del equipo encabezado por Diego Ortega”.

Por último, ha reconocido que en política valen las dimisiones, en referencia a la recién dimisión de Sánchez Bódalo, pero “es inasumible que la culpa la tenga el gobierno municipal”.
Desde el Partido Popular de Alcázar se contará tanto con Enrique Ramos, como con Juan Sánchez porque “son dos personas de partido, que sienten los colores” y les han manifestado su enhorabuena por haber formado parte del primer gobierno municipal de la historia democrática de Alcázar y que dicho gobierno no fuera socialista, ha destacado Eduardo García.

NUEVAS GENERACIONESPor parte de Víctor Flores, en nombre de Nuevas Generaciones, ha mostrado el apoyo de la organización juvenil a la modificación del equipo de gobierno y a la decisión de Diego Ortega “de reducir las liberaciones de los concejales como medida de austeridad debido a la situación económica en la que se encuentra la sociedad”.

Es un “ejemplo que podían llevar acabo otras instituciones como, por ejemplo, la Diputación Provincial de Ciudad Real, presidida por Nemesio de Lara y por José Fernando Sánchez Bódalo, quién no ha tenido la decencia política de solidarizarse con los funcionarios y empleados públicos, así como con los concejales de nuestro Ayuntamiento, de quitarse la paga extra de Navidad”, ha resaltado Flores, quién también ha agradecido la labor de trabajo y esfuerzo realizada por Juan Sánchez y Enrique Ramos durante este tiempo.
 
CONCEPCIÓN SÁNCHEZLa próxima Concejal del Ayuntamiento de Alcázar, Concepción Sánchez, ha agradecido la confianza depositada por Diego Ortega, así como el apoyo recibido por el resto de concejales del equipo de gobierno y el resto del Partido Popular de Alcázar de San Juan, e igualmente ha reconocido la tarea de Juan Sánchez y de Enrique Ramos, y “la experiencia y consejos recibidos de Mª José Fernández” a la hora de afrontar su nueva concejalía.

Sánchez ha reconocido que su nueva etapa la acepta “con responsabilidad e ilusión y con mucho afán de trabajar para todos, sin mirar ideologías, dispuesta a escuchar y trabajar por el pueblo que me ha visto nacer”.

Para finalizar ha reconocido el trabajo y esfuerzo de los trabajadores municipales, y quienes serán sus próximos compañeros en las materias delegadas, que serán Sanidad y Servicios Sociales “que son los más importantes, porque hay mucha gente que necesita de estos servicios”, ha manifestado Concepción Sánchez.

JUAN JOSÉ ARIAS
Que retomará la actividad municipal después de nueve años, pero “con la misma ilusión que cuando empezó”, y quién reitera su agradecimiento a Diego Ortega por haber contado con él en su nueva reestructuración.

Ha tenido palabras para toda la Corporación municipal porque” entre todos debemos de colaborar en estos duros momentos donde la economía aún se resiente”, siendo consciente que con el gobierno del PP “vamos a poner unas sólidas bases para que la economía de las familias y de las empresas crezcan”, ha expresado Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario