Ads 468x60px

viernes, 31 de mayo de 2013

“Blondi” se estrena en internet

Fuente: Evasión Cine
“Blondi”, el premiado corto realizado por Evasión Cine en Alcázar de San Juan, podrá verse por fin en internet. Un año y medio después de su presentación y tras haber participado en numerosos festivales de cine, “Blondi” se estrena en la red a través de la aplicación iSendYou Home Party, desarrollada por la empresa alcazareña AXON.

La Asociación de Cine Evasión, de Alcázar de San Juan, estrena su cortometraje “Blondi” esta semana en internet. Un esperado estreno que llega tras un año y medio desde que fue presentado y una vez completada su distribución por festivales de cine donde ha cosechado importantes premios y nominaciones. De hecho, “Blondi” sigue recibiendo buenas noticias de su recorrido por certámenes y recientemente ha sido finalista en tres festivales más: Madrid, Jaén y Valladolid.

“Blondi”, que hasta ahora sólo ha podido verse en los certámenes en los que ha participado y en las proyecciones que ha organizado Evasión Cine por La Mancha, se estrena por fin en internet. Un estreno en la red que tendrá lugar a través de iSendYou Home Party, una aplicación creada por la empresa alcazareña AXON. “Blondi” podrá verse en exclusiva durante un mes a través de esta aplicación para dispositivos móviles que permite enviar videos y mensajes a tu televisor.


A partir del Jueves 30 de Mayo, “Blondi” estará disponible para los usuarios de iSendYou Home Party, a la que se podrá acceder a través de los cupones gratuitos de prueba que se repartirán en el stand de Onda Cero y Europa FM en la Feria de los Sabores que se celebra en Alcázar de San Juan. Y a finales de Junio “Blondi” también podrá verse en abierto a través de Youtube y Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario