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viernes, 31 de mayo de 2013

Lola Muñoz, ganadora del premio en metálico del I Concurso de Diseño de TRENDIPIA

Fuente: Trendipia
La plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor premia a la manchega con un premio en metálico de 400 euros El comité compuesto por Modesto Lomba, Pedro Mansilla, Ton Pernas y Mónica de Tomás han escogido los cuatro ganadores del I Concurso de Diseño. Entre ellos, Lola Muñoz, natural de Ciudad Real. Además, a partir del 1 de junio y hasta el 1 de julio a las 16hrs. TRENDIPIA, la plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor y diseñadores emergentes, pone en marcha su II Concurso de Diseño bajo el claim “Reinventa el Punk Chic”. Un certamen pensado para todos los apasionados del mundo de la moda que tengan el sueño de ver sus
prendas en la calle.

Modesto Lomba, Pedro Mansilla, Mónica de Tomás y Ton Pernas han seleccionado a los cuatro ganadores del I Concurso de Diseño de trendipia. Así, el diseño “Waterfall” de Lola
Muñoz, situado en el top ten de los más votados en la web con 766 likes, ha sido dotado con un premio económico de 400€ por su originalidad, presentación, adecuación a las lineas de colección y diseño. Asimismo, el comité ha decidido por medio de votación, producir los bocetos “Baby, te quiero mucho”, “Let's move” y “Rock!”, presentes entre los 25 concursantes más valorados por los usuarios.

Además, se han concedido diez menciones especiales a diez participantes cuyos diseños no han estado entre los favoritos del público, pero que el jurado ha considerado que por su calidad requieren un reconocimiento.

Paralelamente, la plataforma arranca el II Concurso de Diseño de www.trendipia.com a nivel nacional. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la website y enviar su propuesta para reinventar el punk-chic, desde el 1 de junio a las 16 hrs. y hasta el 1 de julio a la misma hora. Durante esos 30 días, los usuarios de trendipia podrán votar los diseños que más les gusten, de manera que, el boceto más votado se lleve un premio en metálico de 150€. Además, como en la 1ª Edición, entre los 30 finalistas, un comité seleccionado por la empresa escogerá al menos tres prendas para su producción y posterior venta. Como novedad, el jurado otorgará dos premios de 200€ a dos bocetos bajo el criterio de mayor impacto creativo y mejor presentación, entre los 50 favoritos del público.

En esta ocasión, el diseño se ciñe a una cazadora vaquera, un chaleco, una camiseta, un legging/jegging o un total look compuesto por estas prendas. Los participantes pueden dejarse guiar por las Líneas de la Colección y la Inspiración, presentes en la web, siendo la temática el Anarquismo Chic y la Estética Punk Deluxe, con foco en el próximo Otoño – Invierno 2013-14. No obstante, sólo es obligatorio el cumplimiento de las bases, dejando así libertad de creación a los nuevos talentos.

Sobre TRENDIPIA
Somos una plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor y diseñadores emergentes, por tanto, en nuestro marketplace encontrarás marcas con personalidad propia. Asimismo, a través de nuestras iniciativas apoyamos, confeccionamos y vendemos la obra de diseñadores con talento pero sin capacidad de producción. Este espíritu por la
búsqueda de lo genuino se refleja también en el contenido editorial: en el blog de TRENDIPIA encontrarás las últimas novedades en moda, las apuestas más fuertes en talento y tendencias e información de marcas y jóvenes diseñadores.

Además de un lugar de referencia para informarse, participar o comprar moda de autor, TRENDIPIA también es una comunidad, en la que el usuario es partícipe en el lanzamiento de nuevos diseñadores, seleccionando sus prendas favoritas, e influyendo así en la generación de tendencias.

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