Ads 468x60px

sábado, 4 de mayo de 2013

UPyD anuncia la apertura de su oficina UPyDía en Alcázar de San Juan para acercarse aún más al ciudadano

Fuente: UPyD Alcázar

Unión, Progreso y Democracia presenta en rueda de prensa la apertura de su oficina de día, UPyDía, donde uno o varios integrantes de esta formación recibirán a los ciudadanos, sin cita previa, a todos aquellos vecinos de la localidad para escuchar sus propuestas y problemas.

El delegado local, Ángel Luis Villar, acompañado de varios afiliados comenta que la formación magenta está preparada para hacer política con mayúsculas y que no saben hacerlo de otra manera si no es involucrando al ciudadano en los asuntos políticos de la ciudad.

“Queremos que los ciudadanos nos utilicen como herramienta a través de esta iniciativa, UPyDía, y si necesitáis ayuda o asesoramiento ante cualquier problema de cualquier índole, sabéis que estamos dispuestos a ayudaros” concluye Villar.

UPyD se encuentra los lunes, miércoles y viernes en el despacho E11 del Centro Cívico de 11:00 a 13:00 de la mañana y de 19:30 a 21:00 de la tarde. Comenzarán con dicha actividad el 6 de Mayo.

El horario de mañana se suspende hasta nuevo aviso, debido a que esta misma semana cierran el centro cívico por las mañanas debido a la falta de personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario