Ads 468x60px

jueves, 18 de agosto de 2011

Deportes y Caza Prieto


Siempre es buena noticia la apertura de un nuevo negocio, no sólo porque es una pequeña victoria contra los tiempos que corren en la economía y el empleo sino por lo que supone de nueva oferta para los ciudadanos. Es el caso de una tienda dedicada a equipos y complementos de caza y pesca.

Situada en la calle de la Gomera, en el barrio de La Paz, la tienda Deportes y Armería Prieto contiene todo lo que un aficionado a la caza o a la pesca puede necesitar. Se trata de un nuevo establecimiento pensado para dar servicio a un colectivo de aficionados en una comarca que cuenta con lugares propicios para la pesca, como Peñarroya y Ruidera, y con mucha afición a la caza.

Aparte de técnicos de la Fundación Municipal que colaboran en la generación de este tipo de proyectos de autoempleo, en la apertura de la nueva tienda también acompañaban al alcalde la concejala de cultura, María Jesús Pelayo, el concejal de seguridad ciudadana, Julián Mateos y el deportes, Manuel La Guía. Diego Ortega destacó la importancia de pequeñas iniciativas como esta porque, además de ofrecer un servicio nuevo, recomponen el tejido económico en estos tiempos tan difíciles sobre todo en lo que se refiere al empleo.

Los promotores de la nueva tienda tenían una experiencia comercial previa y ahora han elegido el sector deportivo como un negocio a disposición de una demanda existente en la comarca.

Aunque no está en la zona comercial tradicional de la ciudad, y hay clientes para esta nueva tienda y armería en la que pueden encontrarse artículos como anzuelos, cebos, tirachinas, armas blancas y ropa y equipamientos especiales propios de la caza la pesca y las actividades a la intemperie. Los promotores aseguran que no son precisamente caros.

0 comentarios:

Publicar un comentario