Ads 468x60px

jueves, 18 de agosto de 2011

FIESTAS EN EL BARRIO DE LA PRADERA


El barrio de La Pradera estrena una nueva junta directiva, gracias a cuyo esfuerzo, aunque con muy poco tiempo, ha preparado sus primeras fiestas y ha expresado sus buenos propósitos, no sólo festivos desde luego.




Las fiestas del barrio de la Pradera han coincidido con el puente de mediados de agosto y han tenido de especial el hecho de ser las primeras que organiza la nueva Junta directiva de la asociación de vecinos, que para este caso había invitado al presidente de la Federación Vecinal para actuar como pregonero.

A este acto oficial de las fiestas de barrio también acudieron como invitados el concejal de seguridad ciudadana, Julián Mateos, y la concejala Ana Belén Tejado por parte del grupo de la oposición. Antes de dar paso al pregonero, la concejala de servicios sociales expresó su compromiso del equipo de gobierno con este barrio.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos explicó en sus palabras que, en realidad, la urgencia con la que se ha organizado la fiesta del barrio no le había permitido preparar un verdadero pregón, aunque sí había querido saludar a los vecinos y desear un buen trabajo a la nueva directiva de la asociación del barrio, cuyo trabajo, con el respaldo del ayuntamiento, deberá notarse en años sucesivos.

Este acto institucional de las fiestas continuó con la entrega de premios para las competiciones que se habían disputado previamente, como el caliche, juegos de mesa y fútbol de categoría infantil, en el que habían participado los colegios de El Santo, el Gloria Fuertes y el equipo de La Pradera, que se alzó con el primer puesto.

Tras el acto institucional tres grupos de chicas, con algún chico entremedias, ofrecieron una serie de coreografías que se habían preparado para la ocasión. Estos grupos llevaban los nombres de Las superchulas de La Prader, las Cherrys y las Crazy Girls, que realizaron tres bailes cada grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario