Ads 468x60px

sábado, 27 de agosto de 2011

SE PRESENTAN LAS FERIAS 2011 EN LA PISCINA MUNICIPAL

Fue en el recinto de la piscina municipal donde numerosas personas aguardaban a conocer todas las actividades que tendremos en esta Feria y Fiestas y que presentaron los miembros del Ateneo.

El acto comenzaba con una “sentida Rondeña” a cargo de la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar e San Juan.

Los miembros del Ateneo fueroJustificar a ambos ladosn desvelando toda la programación resaltando las novedades de este año como el cambio de ubicación del baile del vermú que se realizará en los aparcamientos de la piscina municipal, y en el y dentro de este recinto los alcazareños poderosos disfrutar de verbenas diarias con orquesta.

Cerró el acto el nuevo Alcalde de Alcázar de San Juan Diego Ortega que expresaba su satisfacción por la celebración de estas fiestas pues tomaba las riendas del Ayuntamiento en el mes de junio y había poco tiempo para su preparación y daba las gracias a todo el equipo de gobierno que ha trabajado intensamente para poder tener una Feria y fiestas 2011 dignas y asequibles a todos los ciudadanos.

La austeridad destaco el Alcalde, preside esta celebración pero la alegría, imaginación y participación de toda la gente de Alcázar serán protagonistas en estos días donde vamos a disfrutar sanamente.

Gabinete de Prensa Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Mancha Centro Televisión les ofrecerá este acto el próximo Miércoles día 1 de Septiembre a las 21:00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario