Ads 468x60px

lunes, 29 de agosto de 2011

Encuentro de Bandas: último escenario de verano en 2011


La Agrupación Musical Muleña, de Mula (Murcia), abrió el encuentro de bandas con el que se ha cerrado el programa Escenarios de Verano del año 2011, en el abarrotado auditorio de la Piscina Municipal. Fundada en 1981, la banda murciana, bajo la dirección de Antonio Javier Pujol Pastor, interpretó el pasodoble A mi muro, de Francisco Esteve, Of Castles & Legends de Thomas Doss y Jericho de Bert Appermont.



En el intermedio, el presidente de la Asociación Organizadora, Ángel Sánchez, y el concejal de cultura, Benedicto Úbeda, así como el alcalde Diego Ortega entregaron algunos obsequios a la banda visitante, como un grabado de la plaza de Santa María.

La banda anfitriona de este Festival que cierra los Escenarios de Verano traía en su programa algunos fragmentos de La Leyenda del Beso, de Soutullo y Vert, seleccionados y arreglados por su director Luis Sánchez Romanos, y que también formaba parte del repertorio que le valió a la Banda alcazareña el segundo premio del reciente certamen del municipio toledano de Dos Barrios. El resto del programa en una fantasía española, un pasodoble y la segunda parte de la suite Danzas Armenias de Alfred Reed.

Mancha Centro Televisión les ofrecerá un resumen del concierto en la noche del Miércoles día 1 de Septiembre. (22:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario