Ads 468x60px

martes, 23 de agosto de 2011

Gocco en Alcázar de San Juan


Entre las numerosas noticias que tienen que ver con la economía alguna puede ser buena, sobre todo si hablamos del comercio en Alcázar de San Juan, que cuenta con una nueva franquicia de ropa.
Gocco es una tienda especializada en moda infantil que acaba de abrir sus puertas en la plaza de España. Se trata de una franquicia con proyección internacional y muy extendida en España, dónde cuenta con establecimientos en Madrid, Albacete, Alcalá de Henares, Bilbao, Burgos, Ciudad Real, Córdoba y otras muchas ciudades.
En la apertura de la nueva tienda estuvo representado el ayuntamiento por parte de la concejala de Servicios sociales, que agradeció esta nueva iniciativa comercial.
La cadena de tiendas Gocco Kids, que inició su andadura en el año 2000, establece unas condiciones mínimas para la franquicia, como una inversión mínima, la ubicación o que la ciudad elegida no tenga menos de 40.000 habitantes. Los promotores de este negocio (que es su primera incursión en el mundo de la empresa) contaron con el apoyo de recursos municipales, como el Centro de empresas.
De este modo iniciaba su negocio este nuevo establecimiento especializado en ropa con tallas para edades comprendidas entre los cero y los doce años. Según la dirección de la tienda, en Gocco Kids se encuentra, además de ropa, lencería y complementos para la infancia con la moda y el diseño como características

0 comentarios:

Publicar un comentario