Ads 468x60px

jueves, 18 de agosto de 2011

Peregrinos de la JMJ en Alcázar


Bienvenida del Alcalde Diego Ortega en la plaza de España a los pereginos de la JMJ junto a representantes de todas las parroquias y la actuación de coros y danzas.

El Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega además de dar la bienvenida a la llegada de los autobuses con los peregrinos de la Republica Dominicana quiso estar presente en la bienvenida oficial del pueblo de Alcázar que tuvo lugar en la Plaza de España que se encontraba repleta de gente.

Representantes de todas las parroquias de nuestra ciudad, voluntarios, peregrinos y familias de acogida se reunieron para pasar un momento entrañable.

El Alcalde de Alcázar de San Juan dedico unas emotivas palabras a todos los presentes resaltando la importancia del evento y la esperanza que esto supone para el mundo. Los jóvenes son los que toman el testigo para trabajar por un futuro mejor sin caer en el pesimismo y contando en todo momento con la Ayuda De Dios y Jesucristo.

Les explico que el Ayuntamiento de Alcázar así como todo el pueblo estaban a la disposición de los peregrinos y confiaba que estos días en nuestra ciudad serán verdaderamente inolvidables para todos ellos.

Coros y danzas de Alcázar de San Juan mostró lo mejor de su repertorio y los peregrinos también bailaron danzas de republica dominicana.

Las jornadas continúan con un sin fin de actividades donde hay tiempo para refrescarse en la piscina y mañana por la noche se concentraran en la parroquia de Santa Maria donde partirán para recorrer diferentes rutas turísticas de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario