Ads 468x60px

martes, 8 de octubre de 2013

Alcázar ha incrementado el número de empresas en lo que llevamos de año

Fuente: Comunicación PP Alcázar
“Alcázar de San Juan es la población que más empresas ha creado en el año 2013 en esta provincia, y lo ha conseguido porque se ha preparado el camino con una legislación a nivel nacional y regional con los gobiernos del Partido Popular” es lo que ha declarado el Secretario General, Jesús Teodoro Octavio, en Alcázar de San Juan.

En valoración de los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística, Jesús Teodoro Octavio, ha reconocido la evolución en el desempleo, destacando que “desde que gobierna este equipo de gobierno, el paro ha descendido en 339 persona, lo que representa un 8,33 %” pero reconoce la insuficiencia de los datos y concluye con el ánimo para seguir trabajando en conseguir mejores cifras.

También ha destacado que el peor dato del desempleo recae en las personas con escasa o nula formación, alcanzando hasta el 40% de la población, por lo que “no entendemos que el PSOE se oponga a realizar reformas que mejoren la formación”, ha manifestado Octavio y se ha mostrado satisfecho en que por tal motivo se hayan convocado cursos de formación por el Ayuntamiento de Alcázar.

En este sentido, el secretario del Partido Popular ha afirmado que el equipo de gobierno apoya a todas las personas que se decidan a emprender en Alcázar de San Juan, o a quienes ya estén contratando; así como el apoyo que a la Asociación de Empresarios está realizando el equipo de gobierno, resaltando que Alcázar “es el motor económico de un radio de 50 kilómetros de nuestro entorno” porque sirve diversos bienes y servicios industriales, comerciales y hosteleros con “profesionalidad” sumándoles una buena red de comunicaciones.

PENSIONES
A este respecto, ha matizado que “el Partido Popular garantiza el sistema de pensiones, el de ahora y el del futuro, ya que ningún gobierno podrá bajar las pensiones a los jubilados”.

También ha pedido a los partidos de la oposición que dejen la demagogia a un lado y tomen el tema con responsabilidad, “apoyando una ley que garantiza el sistema de pensiones para que no ocurra lo que en mayo de 2010 hizo el gobierno del PSOE al bajar las pensiones y congelar salarios y reducir en derechos sociales”, ha destacado Jesús Teodoro Octavio.

AGUAS DE ALCÁZAR
En este tema, ha pedido a la Plataforma que cese en su intención de hacer demagogia y convertirse en una plataforma política.

“Me gustaría que muchas personas que van al pleno municipal –muchas de ellas del PSOE y antiguos concejales- vayan a Toledo y le pregunten a García-Page cómo se gestionan las aguas de la ciudad de Toledo” ha dicho Octavio, quien además ha defendido el modelo que el Ayuntamiento de Alcázar plantea porque es el más seguro y digno para todos.

Lo ha diferenciado con el modelo actual de Toledo o Puertollano, donde gobierna el PSOE- ya que en dichas ciudades las empresas podrían destinar a otras ciudades a sus trabajadores, así como subir el recibo porque las tasas las regulan las empresas.

En sentido opuesto se encuentra el sistema de gestión que el Ayuntamiento de Alcázar está buscando para “Aguas de Alcázar” porque los trabajadores no se podrán mover de aquí y porque las tasas siempre las modificará el Ayuntamiento.

Octavio lo defiende como la mejor fórmula debido a la quiebra que el PSOE dejó como herencia en el Ayuntamiento y en la Empresa de Aguas, entendiendo que un préstamo dejaría un incremento en la deuda.


En definitiva, Jesús Teodoro Octavio ha defendido la gestión del actual equipo encabezado por Diego Ortega como “modelo de buena gestión” al “reducirse los impuestos y la deuda, incrementar las empresas y el empleo y mantener los servicios y derechos sociales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario