Ads 468x60px

miércoles, 23 de octubre de 2013

UPyD denuncia la dejadez del PP y CxA ante la demanda de los vecinos situados en la prolongación de la calle Juán Genovés, debido a la ausencia de alumbrado público

Fuente: UPyD Alcázar
Un grupo de vecinos se reunieron con la delegación local de UPyD de Alcázar de San Juan para trasladarnos sus quejas ante otra mala gestión de nuestro actual gobierno local.

El diecisiete de julio de este año, nuestros vecinos firmaron las escrituras de compra-venta de las ocho viviendas situadas en la prolongación a la calle Juán Genovés. Tras la celebración del pleno, contiguo a la firma de escrituras, el equipo de gobierno prometió a los vecinos encender el alumbrado público y dar nombre a la calle.

Según fuentes del equipo de gobierno a los vecinos, el ayuntamiento no cumple con su promesa motivado por asuntos de impagos a Unión Fenosa. Villar comenta que “a día de hoy, estos vecinos siguen viviendo en una calle sin nombre, sin luz y sin noticias de nuestros gestores.”

UPyD denuncia con rotundidad esta dejadez, ya que con ello han conseguido que, como consecuencia a su gestión, se produzcan robos en las viviendas de nuestros vecinos. Desde esta formación vemos nefasto que necesiten más de 3 meses en solventar un problema de alumbrado público en una de nuestras calles.


La formación magenta presentará y solicitará al ayuntamiento que este asunto sea resuelto lo más pronto posible, por el bienestar y seguridad que se merece cualquier vecino de nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario