Ads 468x60px

sábado, 12 de octubre de 2013

"Evasión” proyectó sus cortos en la Fashion's Night Out de Alcázar

Fuente: Evasión Cine
La Asociación de Cine Evasión proyectó algunos de sus cortometrajes en la Fashion's Night Out que se celebró el pasado Viernes en Alcázar de San Juan. El numeroso público que se concentró en la calle Emilio Castelar pudo disfrutar de una noche de cine al aire libre con la proyección de tres cortometrajes en pantalla grande y la presencia de sus realizadores.

ASECEM, la Asociación Empresarial de Centro Mancha, organizó el pasado Viernes una Fashion's Night Out en Alcázar de San Juan que tuvo como objetivo dinamizar el comercio en la calle Emilio Castelar con una programación de diferentes actividades al aire libre. Entre ellas, tuvo lugar una doble sesión de cine a cargo de la Asociación de Cine Evasión, que proyectó tres de sus cortometrajes en una pantalla grande situada en plena calle.

Los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde presentaron tres cortometrajes que han hecho desde Evasión Cine, acompañados por sus compañeros de asociación: Agustín González y Paco Villodre. En primer lugar se proyectó “Pintando a Arsenia”, corto-documental que muestra cómo trabaja la pintora Arsenia Tenorio; después fue turno para “Café Irlandés”, una sátira sobre la actual crisis política y económica; y por último se proyectó “Blondi”, corto sobre el secuestro del perro de Hitler que ha sido reconocido en diversos festivales de cine nacionales e internacionales.

Los tres cortometrajes fueron muy bien recibidos por todos los presentes que, además, recibieron unas tarjetas de acceso a la web de Evasión Cine donde se puede encontrar más información sobre este colectivo y ver éstos y otros cortometrajes: www.evasioncine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario