Ads 468x60px

viernes, 25 de octubre de 2013

El PSOE habla de la paralización de la venta de Aguas

Fuente; GMS de Alcázar
Según informaba en la mañana de hoy a los medios, Rosa Melchor, portavoz del grupo municipal y secretaria general de los socialistas alcazareños, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ante un recurso presentado por ellos ha ordenado como medida cautelar urgentísima la suspensión de la venta de Aguas.

La edil socialista quisó empezar dando la enhorabuena a todos los alcazareños y alcazareñas particularmente a todos los que desde hace meses vienen manifestando su desacuerdo ante la venta de Aguas. “Es muy importante en este momento que el juez haya dictado éste auto que deja claro en contra de lo que dice el equipo de gobierno que esto no ha hecho nada más que empezar y que áun hay muchas posibilidades de evitarlo.”

Continuó asegurando que si la recogida de miles de firmas, la presentación de cientos de alegaciones de los alcazareños y alcazareñas han sido muy importantes y tomadas en cuenta por el juez no seria menos importante para evitar definitivamente la venta de Aguas que el domingo estuvieramos miles de vecinos y vecinas en la plaza de España a las 12:00h para impedir que vendan lo que es nuestro.

Hemos presentado este primer recurso contra las formas; a la precipitación, a la falta de democracia y de participación en el proceso pero como todo el mundo sabe estamos también radicalmente en contra del fondo y por eso aunque esta es muy buena noticia hay que seguir luchando y desde el PSOE no descansaremos hasta que consigamos evitar la venta de Aguas

El propio juez en el auto se sorprende de las prisas e interpreta como menor prejuicio para el municipio, para los trabajadores e incluso para las empresas adjudicatarias el hecho de suspender los actos administrativos encaminados a la venta y argumenta que se desconoce la causa de tantas prisas por parte del equipo de gobierno para la venta. Melchor leyó literalmente un párrafo de la resolución en el que se dice. “...se desconocen en este momento cuales son las razones de tanta premura en la privatización y no aparecen, prima facie, perjuicios de imposible reparación por esperar unos días hasta conocer los argumentos del Ayuntamiento sobre la Materia. Consecuentemente, procede suspender y paralizar provisionalemente el proceso de privatización, requiriendo al Equipo de Gobierno para que se abstenga de cualquier actuación encaminada a la venta de una parate del capital social.”


Para terminar aseguró que la pritazación del canal de Isabel II, la venta de los hospitales madrileños o la marcha atrás de Cospedal en el cierre de los Puntos de Atención Continúa empezaron como nosotros con una gran movilización social y ganando paso a paso ante los tribunales.


Por eso animo e invito a todo el mundo a expresarse claramente en contra de la Venta de Aguas el domingo a las 12:00 de la mañana en la Plaza de España. Para que nadie pueda mal interpretaros 

0 comentarios:

Publicar un comentario