Ads 468x60px

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Pradera contará supermercado desde mañana

Los vecinos del barrio de La Pradera contarán a partir de mañana con un supermercado, una vieja demanda del barrio que se hacía realidad esta semana con la firma del contrato entre el ayuntamiento y una conocida empresa de la localidad.

A partir del jueves los vecinos de La Pradera no tendrán que salir del barrio para realizar las compras de las necesidades diarias de una casa ya que este día abre sus puertas el demandado supermercado. La empresaria Gema Fuentes firmaba el contrato de arrendamiento por cuatro años con el alcalde Diego Ortega para la explotación de este supermercado que se aloja en un local de 120 metros cuadrados propiedad del ayuntamiento.

Por su parte, el segundo teniente de alcalde recordó que cuando llegó el actual equipo de gobierno al ayuntamiento se encontró con que el supermercado no estaba terminado y que la empresa adjudicataria ya estaba pendiente de firmar el contrato oportuno. Así mismo aseguró que existían discrepancias entre la empresa constructora y la arquitecta por lo que el proyecto estaba bloqueado.

El nuevo supermercado contará con alimentación ,carnicería, pescadería, charcutería, frutería, droguería y perfumería entre otros y permitirá la creación de tres nuevos puestos de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario