Ads 468x60px

viernes, 4 de noviembre de 2011

La presidenta regional visita hoy Alcázar de San Juan

Dolores de Cospedal realiza hoy su primera visita a Alcázar de San Juan en calidad de presidenta de Castilla-La Mancha conun itinerario que comenzó en la fabrica de quesos García Baquero.

Las inversiones previstas por la Junta de Comunidades en Alcázar de San Juan serán realidad en la segunda parte de la legislatura, según el compromiso de la presidenta regional en su primera visita a la ciudad.

La presidenta de Castilla-La mancha inció su primera visita institucional a Alcázar de San Juan en la planta de fabricación en quesos García Baquero, en la que respondió a la pregunta sobre las inversiones pendientes en Alcázar de San Juan.

Esta visita institucional a la ciudad se iniciaba en una de las empresa emblemáticas de la región ya que García Baquero tiene una cuota de mercado del 21 por ciento, factura más de 70 millones de euros y da trabajo a 7.000 personas, contando a los ganaderos, las 700 personas de la plantilla y los 300 transportistas. Su presidente anunciaba nuevas ampliaciones de esta compañía que exporta a todo el mundo.

En estos actos, Dolores de Cospedal estaba acompañadapor el alcalde de Alcáazarde San Juan, Diego Ortega, y un grupo de parlamentarios y los primeros ediles de otros municipios, como Ciudad Real y Tomelloso.
Antes de realizar una visita a la planta, la presidenta hizo una valoración de la situación que atraviesan la region y el país y destacó el importante papel de los empresarios en la salida de la crisis.

La jornada de la presidenta en Alcázar de San Juan continuaría después con una visita al ayuntamiento y un acto electoral con militantes y afiliados del Partido Popular de la comarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario