Ads 468x60px

viernes, 18 de noviembre de 2011

Se reunió el jurado de los premios de la asociación de comercio

Se reunió el jurado formado por medios de comunicación y la dirección de la Asociación de Comercio y Servicios para proponer la lista de premios La Sonrisa del Quijote, que reconoce a personajes institucionales, solidarios y empresariales, entre otras categorías.

El 14 de diciembre tendrá lugar la séptima gala Sonrisa del Quijote que cada año organiza la asociación de Comercio y Servicios CEOE-CEPYME en la que se reconoce a los ciudadanos,instituciones y entidades más destacados del año.

El presidente de la asociación de Comercio y Servicios anunciaba la próxima edición de esta gala que se celebra ya desde hace 7 años para valorar la labor y la trayectoria de personas, entidades e instituciones durante la tradicional comida que se celebra cada año con los miembros del jurado compuesto por periodistas y miembros dela junta directiva de la asociación en la que se proponen y deciden los nombres de los premiados en distintas categorías:premio institucional,premio al ciudadano ejemplar,premio al deporte,al comercio con historia,a la solidaridad,premio empresarial y por último,premio especial de la asociación.

Durante esta reunión, el presidente de la asociación de Comercio y Servicios hacía balance de la situación del comercio este año que ,según dijo,se mantiene a pesar de la crisis.

A lo,largo de estos 7 años,han sido reconocidos con los premios Sonrisa del Quijote destacados personajes del mundo de la política como María Luisa Araújo o Fernando Lamata, establecimientos como la pastelería La Rosa o reconocidos alcazareños como Mary Monreal o Domingo Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario