Ads 468x60px

jueves, 28 de marzo de 2013

El recién elegido presidente provincial deposita su confianza en NNGG de Alcázar

Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP Alcázar

Víctor Flores, presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcázar de San Juan, ha valorado “muy positivamente la confianza que el nuevo presidente Alberto Valdelomar ha depositado en NNGG de Alcázar”.

Víctor Flores será vicesecretario de política territorial
En el décimo Congreso provincial de Ciudad Real celebrado el pasado fin de semana en la capital ciudarrealeña, la delegación de Alcázar encabezada por Diego Ortega con Jesús Teodoro Octavio y varios concejales del Partido, así como con una docena de miembros de la agrupación juvenil, participaron de forma activa.

Salió elegido con un 100% la única candidatura presentada por Alberto Valdelomar, en la que forman parte hasta seis miembros de Alcázar de San Juan, “lo que supone un gran apoyo y confianza del nuevo presidente en los jóvenes de nuestra ciudad”, según aseguraba Víctor Flores, quién se ha mostrado satisfecho porque con anterioridad al congreso fue elegido como miembro del Comité Organizador.

En este congreso fueron elegidos como Presidente del comité de derechos y garantías, Julián Mateos, en la Vicesecretaría de política territorial, Víctor Flores, en la Secretaría ejecutiva de Empleo y emprendedores, Miguel Arias, como secretaria de Sanidad, Raquel Paniagua, en la Secretaría de política regional, David Escudero, y Pablo Fuentes en la Secretaría de Relaciones institucionales.

Víctor Flores ha mostrado su gratitud al anterior presidente de la formación juvenil, Carlos Gutiérrez, quien durante estos años ha manifestado su capacidad de gestión y su disponibilidad para trabajar por los jóvenes.

El acto de inauguración corrió a cargo de Vicente Tirado y Beatriz Jurado, como presidenta Nacional, y el acto lo clausuró el Presidente provincial del Partido, Carlos Cotillas, quienes valoraron positivamente el trabajo y esfuerzo de los jóvenes, ya que NNGG es la organización político-juvenil más numerosa de Castilla-La Mancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario