Ads 468x60px

jueves, 14 de marzo de 2013

Evasión Cine termina de grabar su nuevo corto: “Café Irlandés”

Fuente: Evasión Cine
Pablo Conde con los actores de Café Irlandés

La Asociación de Cine Evasión ha terminado de grabar su nuevo corto: “Café Irlandés”, escrito y dirigido por el cineasta alcazareño Pablo Conde y protagonizado por actores del grupo de teatro local La Mueca. Se trata de una sátira sobre el poder económico y político que tiene como escenario el Café Monago de Alcázar de San Juan.

Ya ha finalizado el rodaje de “Café Irlandés”, el nuevo corto de la Asociación de Cine Evasión. Se trata de una sátira que aborda en pocos minutos los abusos del poder económico y políticos sobre los ciudadanos, y su responsabilidad en la actual crisis económica. El cortometraje está escrito y dirigido por el cineasta alcazareño Pablo Conde que deja atrás el thriller y el misterio, y cambia de registro en este nuevo trabajo que supone el 9º corto en su filmografía.
-
Se trata del 4º corto producido por Evasión Cine, que ha contado con la colaboración de la Fundación para la Promoción de Castilla La Mancha, en la que se ha integrado la antigua Fundación TV Digital. “Café Irlandés” está protagonizado por cuatro actores alcazareños del grupo de teatro local La Mueca: Ezequiel Ransanz, Pablo Paniagua, Felicidad Torres y Miguel Romero.
-
El equipo de grabación ha estado formado por miembros habituales de Evasión Cine como Hugo de la Riva, Miriam Lozano, Paco Villodre y Agustín González, y ha contado con Manuel Hernández y Will de Lamo como técnicos de sonido. En los próximos días comenzará a montarse y, cuando esté acabado, será presentado en el Café Monago de Alcázar de San Juan, donde ha sido rodado.

0 comentarios:

Publicar un comentario