Ads 468x60px

domingo, 10 de marzo de 2013

Ortega: “Son los presupuestos más sociales de la democracia en Alcázar”

Fuente: Vicesecretaría Comunicación PP Alcázar

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha empelado una mañana entera para informar y acercar los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Alcázar a sus afiliados y vecinos.

Cerca de la centena de asistentes quisieron participar de la presentación y explicación por áreas de los presupuestos municipales y de las líneas básicas de actuación.

El presidente Diego Ortega ha definido los presupuestos municipales cómo los más sociales de la democracia en Alcázar, porque “se fundamentan en la realidad social y económica, con criterios de austeridad y ahorro en el gasto, fijando prioridades en el empleo y con especial atención a los colectivos más necesitados y más desfavorables, por eso son unos presupuestos eminentemente sociales”.

Los presupuestos atienden a la prioridad del crecimiento y serán generadores de empleo y de estabilidad, según ha afirmado Diego Ortega, ya que “cuando hablamos de empleo, hablamos de las familias de Alcázar”.

TRANSPARENCIA
Por su parte, el secretario general Jesús T. Octavio ha reconocido que la jornada informativa sirve para “darle la mayor transparencia a los presupuestos y a la gestión del Partido Popular, para que los vecinos conozcan donde se invierte el dinero de los ciudadanos”.

“Son los presupuestos del gobierno del Partido Popular y vamos a darle la difusión que necesita para que los vecinos y asociaciones lo conozcan”, ha concluido el secretario Jesús T. Octavio.

0 comentarios:

Publicar un comentario