Ads 468x60px

miércoles, 7 de julio de 2010

CONCHA MARCOS DE LEÓN EN LOS ESCENARIOS DE VERANO

Continúan los escenarios de verano, en este caso con la Banda de Música, que ofreció en el paseo de la estación un abanico de repertorio con unos artistas invitados muy especiales.

No había acabado la primera semifinal del mundial de Sudáfrica y ya estaban repletas las sillas que el Patronato Municipal de Cultura había emplazado ante la fachada de la estación de ferrocarril, dónde la Asociación Banda de Música iniciaba sus escenarios de verano bajo la dirección de su titular y con una invitada de excepción, la mezzosoprano Concha Marcos de León, alcazareña afincada en Levante, dónde es profesora de música.

El concierto contaba con otros colaboradores para ofrecer un concierto muy variado. Eran el Coro de Voces Masculinas de la Coral Polífónica de Alcázar, que dirige Ana Isabel Hormigos, flautista a su vez de esta Banda, y el presidente de la asociación de Coros y Danzas, Jesús Guzmán, que se reveleba, en esta ocasión, como barítono, interpretando junto a Concha Marcos de León el Dúo de El Barberillo de Lavapiés, del Maestrro Barbieri.

Los asistentes agradecieron este concierto en el que, con tal selección de estilos, era fácil complacer a todos los gustos, del clásico a la zarzuela, pasando por la música contemporánea, como Porgy and Bess y El Hombre de La Mancha. Ya desde el principio, con una selección de la opera Carmen, la banda y la mezzosoprano habían conquistado al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario