Ads 468x60px

miércoles, 14 de julio de 2010

MIGUEL BOSÉ EN ALCÁZAR


La feria de este año contará con la actuación de Miguel Bosé el día 7 de septiembre, dentro de su nueva gira que comienza mañana.

La próxima gira del cantante y actor Miguel Bosé se inicia mañana, catorce julio, en el Gran Casino de Aranjuez. La gira pasará también por Alcázar de San Juan el siete de septiembre, después de haberlo hecho por Ciudad Real y Manzanares, pero antes de hacerlo por Madrid y Barcelona. Este será el concierto grande de la Feria.

Junto a la concejala de festejos y Cultura, Rosa Castro, y el empresario Jesús Leo, el Alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, adelantaba algunos pormenores del concierto de la próxima Feria y Fiestas, que será el concierto de Miguel Bosé. La iniciativa se hace mediante la colaboración con la empresa de espectáculos para mejorar la gestión compartiendo riesgos.

La gira actual de Miguel Bosé ya ha sido un éxito en toda latinoamerica y los mismo se espera que ocurrirá en España. Hasta ahora la media de asistencia a sus conciertos está en 10.000 personas y no se espera menos en lo que resta de gira.

El alcalde se refirió también a las fechas, ya que la Feria de Alcázar cae cuando cae y Miguel Bosé estará antes en Manzanares, Villarrobledo y Ciudad Real, por lo que puede confiarse en que el concierto de Alcázar de San Juan contará con los aficionados de la zona norte de La Mancha y la provincia de Toledo. La entrada en taquilla costará 20 euros y 15 en venta anticipada, aunque hay un número limitado de entradas especiales, más caras, para una serie de localidades situadas frente al escenario. La venta anticipada, explicó el empresario, va bastante adelantada, lo que ha producido un cambio de escenario. No será en la plaza de toros, aunque la publicidad así lo especifica, ya que la boca del escenario del espectáculo de Bosé es de 48 metros y la plaza sólo da 45. Por eso se cambia al campo de fútbol, donde también hay menos limitación de aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario