Ads 468x60px

jueves, 10 de enero de 2013

Diego Ortega regala un servicio municipal, el CUR, a la mujer de su amigo, el Vicepresidente del PP local

Fuente: Grupo Municipal Socialista
El CUR de Alcázar, es el Centro de Urgencias para mujeres víctimas de violencia de género de Alcázar, donde las mujeres víctimas de violencia de género se ven obligadas a refugiarse de sus maltratadores.

Tal y como adelantó el Grupo Municipal Socialista, el Alcalde incumple un acuerdo unánime de todos los grupos de la Corporación con el solo propósito de regalar este servicio a la empresa de la mujer de un destacado cargo del PP local. Ha engañado a las trabajadoras salientes y ha engañado a los ciudadanos, porque mintió en el pleno de 27 de diciembre, y en los medios de comunicación, pues ya sabían a quien se iba a conceder, antes de dictarse la resolución.
 
Además, mienten porque dijeron que este servicio nos costaría menos, y no es cierto, ahora vamos a pagar todos los alcazareños los gastos corrientes y el alquiler de este recurso a una empresa privada que es de la mujer de un dirigente del pp local y amigo del alcalde.
 
Con el agravante de que Diego Ortega presentó un escrito al Instituto de la Mujer de CLM el día 12 de diciembre, ya finalizado el plazo de presentación de instancias a la convocatoria diciendo que el Ayuntamiento iba a aportar todos los medios y recursos materiales y humanos que se precisen.
 
A otra Asociación que ha concurrido no le dejan ver el expediente, impidiendo con ello el acceso para argumentar sus alegaciones, vulnerando su derecho constitucional a ver el expediente, y creándoles indefensión, denota una falta de transparencia, y nos preguntamos ¿Cuantas irregularidades no habrá que les impiden su derecho de acceso para hacer alegaciones?.

Por último, y respecto de las afirmaciones que efectúa el Concejal Sr. Puente sobre la Concejala socialista Sra. Bremard, exigimos que se retracte públicamente de inmediato, o iniciaremos acciones legales contra él por sus falsas y graves acusaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario