Ads 468x60px

jueves, 31 de enero de 2013

El Corto “Pintando a Arsenia” finalista en el IV FECICAM

Fuente: Evasión Cine

El cortometraje “Pintando a Arsenia” ha sido seleccionado como finalista en la sección oficial del IV Festival de Cine de Castilla La Mancha dentro de la categoría de documental, género al que pertenece este corto realizado por los alcazareños Hugo de la Riva y Pablo Conde sobre la prestigiosa pintora Arsenia Tenorio, afincada en Quero.

El Festival de Cine de Castilla La Mancha (FECICAM) ha dado a conocer las obras finalistas en la sección oficial de su IV Edición, entre las que se encuentra un cortometraje de Alcázar de San Juan dentro de la categoría de documental. Se trata del corto “Pintando a Arsenia”, realizado por los cineastas alcazareños Hugo de la Riva y Pablo Conde sobre la artista plástica Arsenia Tenorio.

“Pintando a Arsenia” nos muestra cómo trabaja esta pintora de prestigio internacional en su estudio de Quero, al mismo tiempo que nos descubre sus reflexiones sobre la pintura. El corto está producido por Evasión Cine en colaboración con la Escuela de Escritores Alonso Quijano y la Fundación TV Digital, y puede verse online en www.evasioncine.com

Un reconocimiento más para Evasión Cine que sitúa a Hugo de la Riva y a Pablo Conde en la final del FECICAM por tercer año consecutivo, después de que en la pasada edición su corto “Blondi” ganara los premios de Mejor Corto y Mejor Director. Este año las proyecciones de las obras finalistas tendrán lugar del 16 al 21 de Febrero, y el día 22 se celebrará la entrega de premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario