Ads 468x60px

martes, 15 de enero de 2013

El PSOE exige a Ángel Puente que rectifique públicamente sus declaraciones

Fuente: Grupo Municipal Socialista

Como se ha conocido por los medios, el pasado jueves, día 10, el señor Puente  acusó a la concejala Sra. Bremard de revelar una información “más que secreta” sobre un tema “más que delicado” cuando la información que se reveló eran datos públicos que en nada perjudican la prestación de este servicio ni a sus usuarias.

Rosa Melchor durante la rueda de prensa
“Esta claro que lo que el Sr Puente intentó era no hablar de lo importante ya  que es incómodo para el Partido Popular que los alcazareños sepamos que un servicio que antes era de titularidad municipal lo va a prestar una asociación presidida por un familiar del vicepresidente del PP alcazareño.” Dijo Melchor

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rosa Melchor,  continuo afirmando “No vamos a permitir que el portavoz del equipo de gobierno siga mintiendo, insultando y faltándonos al respeto a los alcazareños”

Desde que llegara este señor a la política alcazareña, hace tan solo 19 meses, no ha hecho nada más que mentir, injuriar, insultar y faltarnos al respeto a todos los alcazareños. Ha arremetido contra los trabajadores del ayuntamiento, contra asociaciones, contra plataformas de ciudadanos y por supuesto contra nosotros. 

. Nos avergüenza y nos duele que el portavoz del equipo de gobierno de nuestro pueblo no aporte nada a la política local, salvo crispación y malos modos..  El Señor Puente ha rebajado el debate político local con sus formas a unos niveles que no se conocían en Alcázar parece que se cree que está protagonizando una pelea callejera

“Un señor sin más relación con Alcázar y su ayuntamiento que la laboral que mantenía cuando trabajaba para, por o con un conocido estudio de arquitectura de una localidad vecina para la que presumimos aún presta sus servicios algún familiar suyo.

Un señor que no sabe ni como se llaman las calles de nuestro pueblo, un señor que lleva meses negándonos su curriculum solo porque queremos que nos demuestre que al menos tiene cualificación académica para ser gerente de Aguas,  

Un señor que desplazó a un profesional con experiencia y reconocido prestigio para garantizarse un sueldo, un señor que cuando denunciamos públicamente que no puede ser gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Concejal, se querella contra nosotros. 

Un señor que desacredita los movimientos asociativos y a las plataformas ciudadanas que solo intentan defender sus derechos y los servicios a los que están acostumbrados. Un señor que es incapaz de hacer una intervención en pleno o ante los medios sin amedrentar, mentir, injuriar, descalificar o insultar a alguien por falta de argumentos razonables, ... es cualquier cosa menos un señor”. Insistió Melchor

Por eso, exigimos que de inmediato el Sr Ortega, alcalde de nuestra ciudad, obligue al portavoz de su equipo de gobierno Sr. Puente a rectificar públicamente las gravísimas declaraciones que hizo contra nuestra compañera de grupo la semana pasada, por carecer de fundamento y ser totalmente falsas, y a cejar en su actitud faltona,  o nos veremos obligados a ir a los tribunales, actitud que haremos extensible a todas y cada una de las veces futuras en que vuelva a insultarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario