Ads 468x60px

jueves, 10 de enero de 2013

Ortega: “Vamos a seguir trabajando para que Alcázar siga creciendo”


Fuente: VIcesecretaría de Comunicación PP 
En un buen ambiente de solidaridad y de cercanía entre todos los asistentes, el pasado viernes día 4 se celebró la cena de Navidad y año nuevo del Partido Popular de Alcázar de San Juan, con una gran participación de afiliados y simpatizantes de Alcázar, Alameda y Cinco Casas, donde asistió el Alcalde de la ciudad y Presidente del Partido, Diego Ortega y el Diputado regional por Ciudad Real, Juan Sánchez, junto a todos los concejales y dirigentes del Partido.
Al finalizar la cena, el Presidente Diego Ortega felicitó a los asistentes el nuevo año, con nuevas ilusiones de trabajar para que “Alcázar siga siendo la ciudad de referencia de toda la comarca, y se mantenga la esperanza para trabajar con todo nuestro esfuerzo común para que la ciudad siga creciendo en bienestar”.

Además, recordó que Nuevas Generaciones de Alcázar había superado en más de 700 Kg en la recogida de alimentos de la campaña “Populares Solidarios” junto a ropa y juguetes que se destinarán a organizaciones sociales “para que lleguen a todos los vecinos que ahora lo pasan mal debido a esta situación, y por la que estamos luchando día a día para que el nuevo año sea el final de tan mala situación”.

Por su parte, Juan Sánchez, Diputado en las Cortes Regionales aprovechó para trasladar un mensaje de esperanza “porque el Gobierno regional nunca ha cesado su esfuerzo para poner a la región de Castilla-La Mancha entre las primeras de España para salir de la crisis y mejorar la situación de todos los castellano manchegos, cumpliendo con los objetivos de déficit”.

Jesús T. Octavio reconoció la labor de partido que se ha venido desarrollando durante este tiempo, donde “se ha escuchado a los vecinos, y hemos tenido una gran sensibilidad al tratar los temas más importantes procurando la serenidad y el entendimiento político, con transparencia y sensatez, mientras que por otros sitios se ha buscado la discrepancia y la duda”, recalcó el secretario general del PP alcazareño.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada